Actualidad clima | región | verano

Clima: pronóstico para el inicio de la semana en la región

La primera semana de febrero comienza con una temperatura elevada y días nublados. A continuación, cómo estará el clima en la región cordillerana.

Comienza una nueva semana, la primera del mes de febrero, y lentamente se empieza a visualizar la recta final de la temporada de verano. En lo que respecta al clima de la región cordillerana seguirá viviendo jornadas con altas temperaturas aunque con aumento de nubosidad y probabilidad de precipitaciones.

A continuación, toda la información detallada sobre las condiciones climáticas para San Martín de los Andes, Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche, según los datos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional.

Clima en la región: cómo estará en cada localidad

San Martín de los Andes

El lunes 5 de febrero estará mayormente nublado durante toda la jornada, la máxima será de 27°C y la mínima de 7°C. El martes 6 se esperan condiciones climáticas similares, aunque a partir de horas de la tarde aumenta la posibilidad de lluvias aisladas, las máximas serán de 27°C y las mínimas de 7°C. Para el miércoles 7 se espera que el cielo siga con bastante nubosidad aunque sin lluvias, la temperatura máxima será de 27°C y la mínima continuará en 7°C.

FV 790 VERMONT
villa-la-angostura-centro-juan-calo-820x500jpgwebpwebpwebpwebp.webp
Clima para la región cordillerana

Clima para la región cordillerana

Villa La Angostura

En Villa La Angostura el clima para los primeros días de la semana será muy similar al de su vecina ciudad. El lunes 5 de febrero se espera una jornada mayormente nublada donde la máxima será de 27°C y la mínima de 7°C. El martes 6, están pronosticadas lluvias aisladas a partir de horas de la tarde, la máxima será de 26°C y la mínima de 7°C. Para el miércoles 7 se espera un día nublado sin precipitaciones con una temperatura máxima de 26°C y una mínima de 7°C.

San Carlos de Bariloche

Para culminar este inicio de semana, Bariloche comienza la semana el lunes 5 de febrero con el cielo mayormente nublado, con una temperatura máxima de 27°C y una mínima de 7°C. El martes 6 hay probabilidades de lluvias aisladas durante toda la jornada; la temperatura máxima será de 26°C y la mínima de 7°C. En tanto, el miércoles 7 el cielo estará nublado y las máximas estarán alrededor de 26°C y las mínimas en 6°C.