Actualidad clima | región | 2023

Clima: pronóstico para el comienzo de semana

La semana comienza con un clima bien veraniego: días soleados y ascenso de temperatura en la región cordillerana. A continuación, los detalles dia por día.

Esta semana comienza con condiciones climáticas agradables; días soleados y temperaturas veraniegas, sin precipitaciones en la región patagónica. A continuación, toda la información detallada sobre el clima para San Martín de los Andes, Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche, según los datos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional.

San Martín de los Andes

El lunes 15 de enero estará agradable por la mañana, con cielo algo nublado a partir de la tarde; la máxima será de 23°C y la mínima podría descender hasta los 8°C. El martes 16 se esperan condiciones climáticas similares, aunque mayormente soleado, las temperaturas máximas serán de 25°C y las mínimasde 8°C. Para el miércoles 17 las condiciones climáticas continuarán estables, con cielo soleado y aumento de la temperatura, la máxima alcanzará los 27°C y la mínima se situará en los 10°C.

Bahia-Mansa-Villa-La-Angostura-2048x1354.jpg
Clima veraniego para la región cordillerana

Clima veraniego para la región cordillerana

Villa La Angostura

En Villa La Angostura, el clima para los primeros días de la semana será muy similar al de su vecina ciudad. El lunes 15 de enero se espera una jornada algo nublada, con mayor nubsidad a aprtir de la tarde, la temperatura máxima se situará alrededor de 23°C y la mínima en torno a los 7°C El martes 16, el cielo estará mas despejado, la máxima será de 25°C y la mínima de 7°C. Para el miércoles 17 se esperan condiciones climáticas similares con un leve aumento de la temperatura, la máxima será de 27°C y la mínima de 3°C.

FV 790 VERMONT

San Carlos de Bariloche

Bariloche comienza la semana con un lunes 15 de enero mayormente nublado durante toda la jornada, la temperatura máxima se situará alrededor de 23°C y la mínima descenderá hasta los 7°C. El martes 16 estará más despejado, la temperatura máxima será de 25°C y la mínima de 7°C. Para culminar, el miércoles 17 continuará el clima veraniego con aumento de la temperatura, las máximas estarán alrededor de 28°C y las mínimas en 10°C.