Actualidad clima | región | 2024

Clima: nubes y lloviznas en la región

El primer fin de semana del año llega a la región cordillerana con algo de nubosidad y lluvias aisladas. A continuación, los detalles del clima.

Llega el primer fin de semana de 2024 y el clima para la región cordillerana presenta una leve desmejora, ya que, según el pronóstico del tiempo proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional para San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Bariloche, las localidades presentarán lluvias aisladas y días mayormente nublados.

A continuación, el detalle de cómo estará el fin de semana en cada localidad.

San Martín de los Andes

El clima en San Martín de los Andes durante los próximos días se mantendrá nublado y con probabilidad de lluvias aisladas. El viernes 5 de enero estará mayormente nublado, con temperaturas máximas que estarán alrededor de los 25°C y mínimas que podrían descender hasta los 12°C. El sábado 6, la máxima será de 21°C y la mínima de 11°C y podrían llegar algunas lloviznas a partir de horas de la tarde. El domingo 7 tendrá una máxima de 19°C y la mínima alcanzará los 9°C, con lluvias por la mañana aunque mejorando a partir de la tarde con algo de sol y nubes.

FV 790 VERMONT
villa-la-angostura-lluviajpg.webp
Clima de lluvia y nubes para el fin de semana en la región

Clima de lluvia y nubes para el fin de semana en la región

Villa La Angostura

En Villa La Angostura, el pronóstico del clima para los próximos días es similar al de su ciudad vecina. El viernes 5 de enero estará mayormente nublado todo el día con probabilidad de lluvias por la noche, las temperaturas máximas rondarán los 25°C, mientras que las mínimas podrían descender hasta los 12°C. Para el sábado 6 se espera que esté mayormente nublado con lluvias aisladas a partir de la tarde, la máxima será de 20°C y las mínimas de 10°C. El domingo 7 podría llover durante la madrugada y primeras horas de la mañana aunque hacia la tarde se despeja y podría salir el sol, la máxima será de 19°C y la mínima de 9°C.

San Carlos de Bariloche

Según lo indicado por el Servicio Meteorológico Nacional, la ciudad de Bariloche también vivirá jornadas nubladas y con probabilidad de lluvias este fin de semana. El viernes 5 de enero, las temperaturas máximas alcanzarán los 23°C, mientras que las mínimas descenderán hasta los 11°C, con probabilidad de precipitaciones a partir de la tarde. El sábado 6, continuará lloviendo durante las primeras horas del día aunque mejorará hacia la tarde con cielo nublado, la temperatura se mantendrá entre 20°C y 10°C. El domingo 7, las condiciones climáticas serán similares a las del sábado aunque más fresco, se esperan máximas de 18°C y mínimas de 8°C.