Actualidad clima | región | La región cordillerana

Clima: cuál es el pronóstico para esta semana en la región

Después de días con lluvias, fuertes ráfagas de viento y bruscos descensos de temperatura, la semana comienza con un clima más primaveral en la región.

Tras un fin de semana con un clima con condiciones similares a las del otoño en la región cordillerana, los primeros días de esta nueva semana llegan con sol aunque cambios abruptos de temperaturas máximas y mínimas. A continuación, se detalla la información del tiempo para San Martín de los Andes, Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche para este el comienzo del último mes del año.

San Martín de los Andes

La semana en San Martín de los Andes comienza con condiciones climáticas agradables y sin precipitaciones.

El lunes 4 de diciembre se anticipan máximas alrededor de los 21°C y mínimas que podrían descender hasta 1°C, cielo mayormente despejado por la mañana con aumento de nubosidad por la tarde y hacia la noche. El martes 5 se espera condiciones climáticas similares, con una jornada nublada con temperaturas máximas de 20°C y mínimas de 7°C. Para el miércoles 6, el cielo estará despejado, con algunas nubes pero soleado, la máxima será de 20°C y la mínima de 7°C.

FV 790 VERMONT
image.png
Clima para el comienzo de semana: sol, algo de nubes y sin precipitaciones

Clima para el comienzo de semana: sol, algo de nubes y sin precipitaciones

Villa La Angostura

En Villa La Angostura, el clima para este inicio de semana será muy similar al de su vecina ciudad.

El lunes 4 de diciembre se espera un día ligeramente nublado, sin lluvias, con temperaturas máximas alrededor de los 21°C, mientras que las mínimas podrían descender hasta 2°C. El martes 5, la jornada será similar aunque con mayor nubosidad, la máxima será de 20°C y la mínima de 5°C. Para el miércoles 6, se espera un día mayormente soleado, con máximas de 20°C, mínimas de 5°C.

barilochewebp.webp

San Carlos de Bariloche

Según el Servicio Meteorológico Nacional, Bariloche experimentará una semana similar a la de las ciudades anteriormente mencionadas.

El lunes 4 de diciembre, se espera una mañana soleada con mayor nubosidad hacia la tarde,la temperatura máxima se situará alrededor de 21°C y la mínima en torno a los 2°C. El martes 5 estará mayormente nublado durante toda la jornada con una máxima de 20°C y una mínima de 7°C. Para culminar, el miércoles 6 vuelve a predominar el sol con algo de nubes por la mañana, las temperaturas máximas estarán alrededor de 20°C y las mínimas podrían descender hasta los 6°C.