Actualidad clima | fin de semana | región

Clima: cómo estará el fin de semana en la región

Este fin de semana, la región cordillerana volverá a tener días con bajas temperaturas y posibles precipitaciones. A continuación, el detalle del clima.

Llega el primer fin de semana de diciembre, lo que marca el último tramo del año y la proximidad al inicio del verano. Pese a esto, la región patagónica aún deberá atravesar días fríos, lluvias y nubosidad, algo que no se termina de asemejar al pronóstico esperado para esta época del año. A continuación, el detalle del clima para las localidades de San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Bariloche, según los datos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional.

San Martín de los Andes

Para el viernes 1 de diciembre, San Martín de los Andes espera una jornada fresca y con lluvias con probabilidades de nevadas por la noche, las temperaturas máximas alcanzarán los 14°C y las mínimas podrían descender hasta 6°C. El sábado 2, se espera un día de bjas tempeaturas pero nublado y sin precipitaciones, la máxima será de 11°C y la mínima de 0°C. El domingo 3 se espera una jornada soleada con algunas nubes, la temperatura máxima será de 15° y la mínima que desciende hasta 1°C.

image.png
Clima para el fin de semana

Clima para el fin de semana

Villa La Angostura

El pronóstico del clima para el fin de semana en Villa La Angostura será similar al de su ciudad vecina.

FV 790 VERMONT

El viernes 1 de diciembre, se espera un día lluvioso con posibles nevadas por la noche, las temperaturas máximas rondarán los 14°C, mientras que las mínimas podrían descender hasta los 6°C. Para el sábado 2, se esperan algo de nubes por la mañana y la tarde y mayor nubosidad por la noche, las temperaturas máximas serán de 11°C y las mínimas descenderán hasta los 0°C. El domingo 3, el pronóstico del clima será similar al del sábado aunque más soleado por la tarde, con una máxima de 15°C y una mínima de 1°C.

barilochewebp.webp
Bariloche

Bariloche

San Carlos de Bariloche

Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones climáticas que vivirá la ciudad de Bariloche este fin de semana serán similares a las de San Martín y Villa La Angostura.

El viernes 1 de diciembre, la jornada será lluviosa y hacia la noche algunas nevadas podrían sorprender a los vecinos y visitantes, con temperaturas máximas de 12°C, y mínimas de 5°C. El sábado 2, se espera que el cielo esté algo a parcialmente nublado durante la mañana y la tarde, desmejorando hacia la noche con posiblidad de lluvias aisladas; la temperatura máxima será de 10°C y la mínima de 0°C. Para culminar el fin de semana, el domingo 3 estará mayormente nublado durante toda la jornada pero sin precipitaciones, la máxima será de 16°C y la mínima de 0°C.