Actualidad clima | región | alerta

Clima: Cómo estará el fin de semana en la región

El invierno patagónico continúa presente en la zona cordillerana y en esta nota traemos toda la información del clima para el fin de semana.

Llega el último fin de semana de temporada turística alta de invierno y esto marca el fin del período de vacaciones en gran parte de las provincias del país. En lo que respecta a la región patagónica, el frío continúa y todos se pregunta cómo estará el clima los próximos días, si nevará o no. A continuación, todos los datos entregados por el Servicio Meteorológico Nacional, respecto de las localidades de San Martín de los Andes, Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche.

San Martín de los Andes

En San Martín de los Andes durante el fin de semana se sentirá un leve aumento de la temperatura con lluvias y sin presencia de nueve. Para el viernes 28 de julio se espera un día mayormente nublado con una máxima que alcanzará los 10°C y una mínima de 2°C. A su vez, el sábado 29 se esperan fuertes lluvias durante toda la jornada, con una temperatura estable que rondará los 6°C de máxima y una mínima de 5°C. Hacia el domingo 30, las condiciones climáticas presentan una leve mejoría ya que no habrá precipitaciones y el cielo estará nublado; la máxima será de 7°C y la mínima de 3°C.

lluvia-san-martin-los-andesjpg.webp
Clima en San Martín de los Andes para el fin de semana

Clima en San Martín de los Andes para el fin de semana

Villa La Angostura

Según los datos expresados oficialmente por el Servicio Meteorológico Nacional, este fin de semana Villa La Angostura presentará similares condiciones climáticas que su vecina ciudad cordillerana de San Martín de los Andes.

FV 790 VERMONT

El viernes 28 de julio se espera una jornada mayormente nublada con posibilidad de lluvias durante la noche; la temperatura máxima rondará los 10°C y la mínima los 2°C. En tanto, el sábado 29 llegarán fuertes lluvias a la localidad neuquina, con una temperatura máxima de 6°C y una mínima de 5°C. Para el domingo 30, no se esperan precipitaciones y el cielo estará mayormente nublado; la temperatura será de 3°C durante todo el día, sin mayores variaciones.

San Carlos de Bariloche

Por su parte, Bariloche vivirá un fin de semana más invernal: frío y lluvioso.

El viernes 28 de julio pueden haber algunas lloviznas aisladas a la madrugada y la tarde, aunque estará mayormente nublado durante toda la jornada. Por la noche, se esperan fuertes lluvias; la temperatura máxima será de 10°C y la mínima alcanzará los 2°C. El sábado 29 continuarán las precipitaciones aunque podrían llegar las nevadas durante la noche, la máxima será de 6°C y la mínima de 5°C. Para culminar el fin de semana, el domingo 30, el día estará mayormente nublado aunque puede haber alguna lluvia aislada durante la mañana. La temperatura rondará los 3°C todo el día.

imagepng - 2023-07-27T090935.400.webp
Bariloche

Bariloche