Actualidad China Suárez | redes | Música

China Suárez y Lali: el pacto que hicieron por un hombre

En las últimas horas, se filtró un supuesto pacto que habrían hecho entre la China Suárez y Lali Espósito.

Claro está que la China Suárez y Lali Espósito tienen una gran amistad desde que eran muy jóvenes, ya que compartieron diferentes novelas reconocidas. De esa forma, han pasado por todo tipo de anécdotas, con algunas que nunca se supieron. No obstante, en las últimas horas, revelaron que entre ellas habrían llevado a cabo un pacto para "compartir" a un hombre: las dos se sentían atraídas por él.

En una entrevista, la China Suárez informó algo que hizo mucho ruido. Todo inició en Casi Ángeles, momentos en los que las dos resaltaron con sus papeles y se hicieron muy famosas. En el set de grabación, ambas terminaron enamoradas del mismo joven. Como tenían una gran amistad, tomaron la decisión de crear un pacto para que no haya peleas por lo que sentían por este hombre.

Años atrás, en diálogo con Susana Giménez, filtraron el nombre del joven que las tenía "enloquecidas". Cuando la conductora les consultó en cuanto a su primer beso, ambas dijeron al mismo tiempo: "Fue a los 11 años con Agustín Sierra". En las últimas horas, la China Suárez estuvo en Fernet con Grego, y reveló: "Fueron en distintos momentos, obviamente. Estábamos tan enamoradas que nos habilitamos mutuamente a estar con él".

FV 790 VERMONT
image.png

La revelación de la China Suárez

La amistad debía estar por sobre todas las cosas, por lo que decidieron tomar ese recaudo para no pelear entre ellas. "Hicimos un pacto en el que planteamos que, si alguna tenía la posibilidad de ser su novia, lo tenía que aprovechar. A la primera que nos de bola...", sostuvo la actriz, ante la mirada atenta de Grego Rosello. "A las dos nos gusta el mismo chico. Es todo una confusión", aseveró luego la China Suárez.

Por otra parte, Eugenia comunicó que al principio "no nos daba bola porque él salía con chicas más grandes y potras. Él elegía estar con ellas". Según sus dichos, esa era la elección de Cachete Sierra. No obstante, las dos lograron lo que pretendían, ya que tuvieron un noviazgo con el actor. "Las dos fuimos noviecitas....", afirmó, en relación a lo que sucedió cuando tenían "10 u 11 años" y compartían en las novelas.

image.png