Actualidad China Suárez | redes | Rusherking

China Suárez: su posible nuevo novio

Un nuevo nombre surge alrededor de la China Suárez, quien podría atravesar un nuevo momento romántico en estos días.

Luego de su inesperada separación con Rusherking, la China Suárez ha sido vinculada sentimentalmente con varias personas en el último tiempo. Sin embargo, es ahora que suena el nombre de Lauty Gram, un destacado cantante de 21 años que causa furor en las redes sociales. Los primeros rumores nacieron hace dos meses, luego que ambos se conocieran en la fiesta Bresh, en la cual se les vio muy cercanos.

De hechos, terminaron juntos en el after party organizado por Lizardo Ponce, al que asistieron varios famosos del mundo farandulero. En ese momento, las versiones se estuvieron enfocadas principalmente en la actriz y Marcos Ginocchio, ex participante de Gran Hermano, quien también estuvo presente en el evento festivo y se mostró muy cercano a Eugenia Suárez.

No obstante, la China y Lauty coincidieron posteriormente en Uruguay, en donde el mismo hotel y fueron captados besándose en un centro comercial del país vecino. "Primero ella llegó sola y estaba en una tienda de la marca H&M. Luego él llegó con sus amigos, entró directamente a la tienda y le dio un beso apasionado en frente de todos", reconoció Estefi Berardi en aquel entonces, en una entrevista en LAM. "Mi amiga, quien fue testigo de esto, quedó impactada y, como pudo, grabó un video desde lejos donde se les ve juntos y luego con el grupo", agregó.

FV 790 VERMONT

Coincidencias entre la China Suárez y Lauty Gram

Ahora, los rumores de un romance entre ambos son más grandes debido a que la China compartió una selfie en su cuenta de Instagram, en la que luce una bufanda verde de la marca Gucci, con el logo azul a lo largo de la tela. Poco después, el propio Lauty Gram publicó una imagen frente al espejo, con la misma prenda que la cantante argentina había mostrado anteriormente.

Cabe resaltar que días atrás, la China Suárez decidió romper el silencio y hablar sobre su situación sentimental, debido a la especulación que ha surgido al respecto. "Sigo soltera", mencionó en ese momento. Sin embargo, ella y el joven músico de 21 años han intercambiado likes y diferentes emojis en posteos públicos, lo cual ha alimentado aún más las especulaciones sobre su supuesto romance.

image.png