Actualidad China Suárez | Pampita | Benjamín Vicuña

China Suárez: se burlan de cuando Pampita la vio con Vicuña

Luego del escandaloso momento que vivió la China Suárez con Benjamín Vicuña hace años, un usuario la hizo enojar.

En 2015, la China Suárez y Benjamín Vicuña tuvieron que ser compañeros en el rodaje de la película "El hilo rojo", momentos en los que iniciaron una relación amorosa. En ese momento, el chileno aún estaba en pareja con Carolina Ardohain. No obstante, todo cambió cuando Pampita apareció sorpresivamente en el set e ingresó en el motorhome, en el que se encontraban las otras dos personas mencionadas en un acto íntimo.

Pampita dejó en claro el momento de furia y que vivió y reconoció que había percibido "olor a sexo" en el lugar. Desde aquel entonces, ella sostenía que seguía en una relación con el padre de sus hijos, a la misma vez que él desmentía esa frase. De hecho, Vicuña afirmaba que ya no estaban juntos. Fue recién en mayo de 2016, en el estreno de la película, que Benjamín y la China Suárez confirmaron públicamente su relación.

Este escándalo mediático dejó al motorhome como símbolo de infidelidad. Recientemente, durante una transmisión en vivo en Instagram, la China Suárez fue víctima de un comentario en tono de burla que hacía referencia a esta situación. Si bien trató de mantener la compostura, se notó su fastidio y rechazo al chiste.

FV 790 VERMONT

El enojo de la China Suárez

"Te gustan los motorhome, parece", alcanzó a leer la actriz con tono de ironía, luego de ver pasar el mensaje en los comentarios en vivo. "Me encantan", respondió la China Suárez de inmediato, con furia. A su vez, la actriz se mordió los labios para no decir más y puso los ojos en blanco, clara señal del gran fastidio que tenía en ese momento.

Para completar, la propia China Suárez resaltó: "Son chistes muy vintage". Esas fueron las palabras de la cantante, aún molesta por la situación que tuvo que atravesar con esa persona en su live de Instagram. Como era de esperarse, el hecho no pasó desapercibido y rápidamente fue furor en las redes sociales, con decenas de usuarios que trajeron los recuerdos de aquel acto con Benjamín Vicuña en el motorhome.

Embed