Actualidad China Suárez | Música | redes

China Suárez: lanza un nuevo tema musical

En las próximas horas, estará disponible el nuevo tema de la China Suárez. Entérate todos los detalles de su colaboración.

La talentosa actriz y cantante argentina, la China Suárez, ha decidido apostar nuevamente por su carrera musical, la que tomó fuerza en el 2022. Con una faceta que había quedado en un segundo plano desde su participación en "Casi Ángeles" y el grupo Teen Angels, que surgió de esta popular serie de Cris Morena y que se destacó por récords de ventas de discos y conciertos multitudinarios, Eugenia vuelve a meterse con fuerza en el género.

Tras dedicar tiempo a la actuación en diversos proyectos, la Eugenia Suárez, con su nombre artístico "La China", firmó con la reconocida disquera Warner Music para potenciar su carrera como cantante. A través de su cuenta de Instagram, la antes mencionada adelantó lo que será su próximo tema titulado "Pasatiempo", el cual contará con la colaboración del trapero Ecko. Cabe resaltar que tiene previsto su lanzamiento oficial el próximo jueves 27 de julio.

En el adelanto de la canción, sus seguidores notaron que la actriz parece hablar directamente a alguien a quien llaman "Rusherking", mientras utiliza sus propias experiencias como fuente de inspiración para componer sus canciones. La letra de "Pasatiempo" es directa y sin eufemismos, en la cual expresa sentimientos de abandono y desamor: "Tú te fuiste, me abandonaste y me olvidaste", canta La China en la primera frase.

FV 790 VERMONT

Embed

Sin dar nombres, pero sin callar nada, la artista argentina continúa: "Sabes que por ti mucho sufría y nunca pude entender... sólo fui un pasatiempo para ti y yo pensaba que era feliz". Este adelanto ha generado expectativas y curiosidad entre sus seguidores sobre la historia que la canción revelará en su totalidad.

La China Suárez crece en el ambiente musical

En cuanto al videoclip oficial del tema, se muestra a la actriz haciéndose un tatuaje y en compañía de Ecko en algunas escenas, en lo que aparenta ser el hogar de una pareja en medio de momentos de distancia y enojo, así como de cariño y complicidad. Asimismo, refleja también los vaivenes característicos de toda relación. La emoción y entusiasmo de Eugenia Suárez ante la inminencia del lanzamiento son evidentes en sus redes sociales.

En una publicación, la China Suárez expresó con una sonrisa: "Cuatro días para PASATIEMPO", al mismo tiempo que mostraba su entusiasmo y celebraba esta nueva apuesta a la industria musical, la cual ya comienza a dar sus frutos. Con una trayectoria artística consolidada y una base sólida de seguidores, se prepara para mostrar su versatilidad y talento en el ámbito musical, con gran expectativa entre sus fans.

Embed