Actualidad China Suárez | programa | accidente

China Suárez: chocó al salir del programa de Migue Granados

Este viernes 7 de julio, la China Suárez fue protagonista de un hecho insólito, tras colisionar con un vehículo estacionado.

La China Suárez es una vez más el centro de atención, no por su actuación o su música, sino por un incidente que protagonizó en las últimas horas en la vía pública. Claro está que es motivo de debate en diferentes medios de prensa por su vida personal. Luego de varias semanas de filmación de una película en Uruguay, volvió a Buenos Aires y fue invitada al programa "Soñé que volaba", en el canal de streaming Olga, el cual es conducido por Migue Granados.

No obstante, después de una larga charla con el humorista, la actriz protagonizó un accidente automovilístico en la puerta del estacionamiento de dicho lugar. Al momento de retirarse, la China Suárez tuvo un roce con uno de los vehículos que se encontraban estacionados en el sitio, lo que causó que su automóvil quedara momentáneamente trabado y sin poder avanzar.

Como era de esperarse, los periodistas, fotógrafos y camarógrafos que buscaban una declaración de la actriz se acercaron hasta el vehículo cuando ella intentaba maniobrar para salir de esa situación. Tras unos momentos de tensión y nerviosismo, pudo conseguir liberar su automóvil y continuó su camino sin hacer declaraciones a los comunicadores que se encontraban presentes.

FV 790 VERMONT

Cambio de aire para la China Suárez

En el programa de Granados, la actriz y cantante resaltó: "A los 31 años, entendí que ya fue suficiente y acepté que hagan lo que hagan, hablarán de mí, así que prefiero que hablen de algo real". Asimismo, Eugenia aprovechó para decir que se ha involucrado más en la escritura de las letras de sus canciones, explicando: "Uno habla de sus experiencias, no necesariamente toda la canción se trata de una sola persona".

Cabe recordar que, a finales de junio, la China Suárez lanzó lo que fue su primer tema musical tras su separación de Rusherking. Muy enfocada en su carrera como cantante, la ex protagonista de "Casi Ángeles" causó grandes expectativas en los días previos al lanzamiento de su tema titulado "Desaniversario". En el mismo, refleja lo que atravesó en su última relación.

image.png

Foto: Ramiro Souto.