Actualidad Cerro Bayo | temporada | Esquí

Cerro Bayo: el 17 de junio abren para principiantes

Este sábado 17 de junio, Cerro Bayo abre sus puertas para los principiantes dentro de los deportes de nieve.

El Centro de Ski Boutique, ubicado en el Cerro Bayo, se convierte en el primero en abrir sus puertas para la temporada 2023. Este sábado 17 de junio, se habilitarán las pistas para niveles principiantes y otras actividades emocionantes. En la cota 1500, los entusiastas que deseen aprender a esquiar o hacer snowboard podrán disfrutar de las pistas para quienes recién comienzan. Sin dudas, una gran opción para el fin de semana largo.

Los medios de elevación habilitados para acceder a estas pistas serán la Silla Chaltén y la Silla Panorámica, junto con las Magic Carpets 1 y 2. Además, para los peatones y visitantes, habrá servicios de caminatas con raquetas de nieve, una pista de trineos con alquiler de equipos en el Rental Yeti 1500, y la actividad de tubing. Esta es una excelente oportunidad para aquellos que deseen iniciarse en los deportes de nieve y practicar temprano durante este fin de semana largo.

image.png

De esa forma, Pablo Torres García, Presidente del Centro de Ski, compartió su alegría por dar inicio a la temporada de esquí en el país. A su vez, resaltó las inversiones en nuevos cañones de nieve, las cuales permitieron la apertura temprana y ahora se suman las pistas para principiantes. Pronto, Cerro Bayo estará listo para esquiar en su totalidad. Se espera dar la bienvenida a las familias para disfrutar del placer de la montaña en su máximo esplendor.

FV 790 VERMONT

Comienza la temporada en San Martín de los Andes

En la base del cerro, los visitantes también podrán disfrutar del parador Amex Snowhouse, un lugar ideal para relajarse después de esquiar, disfrutar de eventos y vivir experiencias gastronómicas únicas. Reconocidos invitados, como el cocinero patagónico Jonathan Palavecino, se encargarán de curar la carta con platos diseñados por expertos de todo el país. Además, estará disponible Oso Café, un lugar estratégico y punto de encuentro al finalizar el día, el cual ofrece comidas rápidas.

Por otra parte, en la cota 1500, los esquiadores podrán disfrutar del refugio Tronador 2.0, el más grande de la montaña. Cabe resaltar que el mismo está ubicado junto a la escuela de esquí y snowboard, por lo que es de fácil acceso para los principiantes. Sus comidas típicas de montaña y su rapidez lo convierten en el lugar más buscado por los amantes de los deportes de nieve. Con un nuevo fin de semana largo, es una propuesta casi imperdible en San Martín de los Andes.

image.png