Actualidad Cerro Bayo | Centro de Esquí | Villa La Angostura

Cerro Bayo: After ski con invitados especiales

Cerro Bayo comenzó "Invierno Aperol Spritz" con djs, bandas y músicos en vivo, para finalizar una jornada a pleno en la base del centro de esquí

Este sábado Cerro Bayo presentó su ciclo After Ski en Snow House en la base del centro de esquí de Villa La Angostura con la participación de la DJ Belu Chavanne, el conductor y productor Nico Occhiato y Mary Granados, entre otros.

De esta manera, el stand de la firma desembarcó en la nieve hasta agosto.

El próximo evento será el domingo 14 de agosto y se presentará DJ Set Srz, y el lunes 15 de agosto el DJ Set Catarina Spinetta. "Aperol Spritz es el cóctel ideal para compartir entre amigos disfrutando de un descanso en la montaña, o luego de una larga jornada en las pistas junto al fuego, o en un DJ Session en un after esquí", expresaron desde la compañía, y de esta manera invitaron a los vecinos y turistas de Villa La Angostura a disfrutar de una vista soñada en el Cerro Bayo, junto a la gastronomía patagónica.

FV 790 VERMONT

Cerro Bayo temporada invernal 2022

Cerro Bayo abrió sus puertas a los primeros esquiadores, el pasado viernes 17 de junio, justo en el inicio de un fin de semana súper largo por los feriados nacionales, en el que se lograron muy buenos números de turistas que arribaron a Villa La Angostura y la región patagónica.

Al referirse al arranque, el presidente de Cerro Bayo, Torres García reconoció en aquel entonces que “los comienzos suelen ser traumáticos por los cambios y las mejoras que se introducen, pero la verdad es que podemos decir que nuestro personal ha trabajado de manera impecable en toda la previa y, cumpliendo con las fechas que nos habíamos impuesto, no hemos tenido ningún problema. Por el contrario los visitantes nos dejan excelentes comentarios sobre su experiencia en la montaña y eso demuestra que vamos por buen camino. Por supuesto que vamos a seguir buscando todos los detalles en el deseo de aproximarnos a la excelencia porque es lo que se merece cada uno que nos visita y es lo que pretendemos brindar”.

Del mismo modo se seguirán ofreciendo los servicios recreativos, de escuela, de rental y de los paradores gastronómicos, incluso agrandando las opciones a medida que transcurran estos días previos a la temporada alta.

"Este cóctel tiene reconocimiento internacional: es el sexto cóctel más pedido según el ranking de la revista Drinks International", expresaron desde la firma e invitaron a todos los turistas y residentes que visiten el Cerro Bayo a visitar la base del centro de esquí, disfrutar una copa y conocer a influencers que también estarán presentes en esta inauguración.

after ski apperol (3).jpeg
Cerro Bayo comenzó su ciclo After Ski

Cerro Bayo comenzó su ciclo After Ski