Actualidad Catedral | Argentina | show

Catedral: Gran show de Cazzu en Bariloche

Cerro Catedral brindó un evento único con la presencia de Cazzu ante 15 mil personas en Bariloche, donde también las motos fueron protagonistas

Este sábado, Cazzu se presentó en Catedral en un evento único de la mano de Monster Energy, una de las cantantes del momento de la Argentina volvió a los escenarios después de dos años, en la previa también se pudo disfrutar un show de motos al pie de montaña.

Cazzu en Catedral

La Plaza Catalina Reynal –ubicada en la base del Cerro Catedral- contó con la presencia de unas disfrutar de un increíble mil personas que disfrutaron del show que reunió a atletas internacionales de Freestyle Motocross que hicieron vibrar al público presente con saltos y acrobacias en la nieve, algo sin precedentes en nuestro país.

FV 790 VERMONT

Finalmente, a las 18.30 hs, en el marco del Monster Energy Winter Jam, enfundada en un traje blanco llegó CAZZU y, sin dudas, enloqueciendo la tarde del cerro Catedral, una verdadera fiesta.

Julieta Cazzuchelli, conocida como Cazzu, es una cantante y compositora de trap argentina, que nació en Ledesma, Jujuy, el 16 de diciembre de 1993.

Desde los once años sabía que se quería dedicarse a la música. Comenzó a cantar a los once años con su papá, que era músico amateur.

Tres años después tomó una decisión: su futuro estaría sobre los escenarios. Ya con su primer trabajo luego de terminar la secundaria pagó sus primeras salas de grabaciones y clips.

En el 2017, lanza su álbum debut "Maldades", que contiene 10 canciones.