Actualidad Buenos Aires | redes | video

Buenos Aires: impactante video de aparentes OVNIs

Un hecho inusual se dio en un barrio de Buenos Aires, con objetos voladores no identificados que generaron incertidumbre.

En redes sociales, una localidad de Buenos Aires se llevó todas las miradas en las últimas horas. Eso, después que vecinos del barrio Juan B. Justo, en Berisso, vivieran una experiencia inusual al presenciar misteriosas luces en el cielo nocturno que los dejaron atónitos. Las imágenes quedaron en vista de todos al compartirse en las plataformas del cibermundo, por lo que rápidamente el video se hizo viral.

Durante la madrugada del pasado lunes, los residentes del barrio Juan B. Justo en Berisso fueron testigos de un fenómeno sorprendente cuando capturaron en video la aparición de extraños objetos voladores no identificados (OVNI) en el cielo nocturno. La secuencia dejó a los espectadores perplejos, incapaces de creer lo que estaban viendo, por lo que decidieron compartirlo para recibir opiniones al respecto.

Alejandro Moreno, uno de los vecinos que quedaron perplejos ante el evento y pudieron registrarlo con sus teléfonos celulares, comentó lo siguiente en una entrevista con InfoBerisso: "Fue muy extraño. Sucedió alrededor de la 1 de la madrugada. Estábamos mirando en dirección a La Plata y, de repente, entre dos estrellas, comenzaron a aparecer y desaparecer estas luces".

FV 790 VERMONT

¿Se trata de extraterrestres?

De acuerdo con su propio relato, todas las luces se movían en la misma dirección, desplazándose de derecha a izquierda, algunas más brillantes que otras. Como si eso fuera poco, también aprovechó la instancia para señalar que "algunas aparecían por encima de la estrella y otras por debajo". El video que capturó dura menos de tres minutos, en los cuales se aprecian varias anomalías en el cielo que desconcertaron a los vecinos.

En el video que tanto ruido ha hecho en las redes sociales, se puede escuchar a alguien que indica: "Vemos cómo salen unas naves de una estrella". En relación a la entrevista con el sitio antes mencionado, el vecino de Buenos Aires también dijo: "Resultó muy extraño ya que la noche estaba despejada y tranquila. Supongo que si se tratara de satélites, no deberían haber desaparecido. Los habríamos seguido observando, pero no lo hicimos. Esperamos que alguien más haya tenido la oportunidad de presenciar el fenómeno", expresó a InfoBerisso.

Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre el evento, lo que mantiene el misterio en torno a lo ocurrido. Sin embargo, no es el primer evento de esta magnitud que se viraliza en estos meses, ya que meses atrás ocurrió algo similar con aparentes OVNIs en Buenos Aires. Otro de los sitios que ha sufrido avistamientos de objetos no identificados es Bariloche, en la Patagonia.

OVNIs en Berisso