Actualidad Bariloche |

Bariloche: Un turista falleció tras caer al arroyo

Un nuevo hecho trágico rememoró las tragedias en la zona y encendió nuevamente las alarmas en una zona donde los carteles no son suficientes

En pasado miércoles 5 de abril un joven de 21 años oriundo de Uruguay perdió la vida en la cuidad de Bariloche, su cuerpo fue hallado en el Arroyo Goye alrededor de las 14:00 horas.

Se constituyeron en la zona el equipo de fiscales quienes comenzaron sus tareas sobre la principal hipótesis que indicaría que el deceso habría sido producto de una caída y deslizamiento.

El informe preliminar de la autopsia, señaló que el joven sufrió una severa fractura de cráneo y la causa del deceso fue asfixia por sumersión.

FV 790 VERMONT
image.png
Bariloche: Un turista falleció tras caer al arroyo

Bariloche: Un turista falleció tras caer al arroyo

Una zona peligrosa marcada por hechos trágicos

Esta no es la primera muerte que se produce en esta zona del arroyo y puente de ingreso a Colonia Suiza, en abril de 2021 una turista llamada Teresita Bulfón murió al desbarrancarse desde unos 10 metros de altura. La joven de 26 años fue hallada sin vida en el curso de agua. Según había trascendido, la chica había salido del camping Hueney Ruca, ubicado en Colonia, para ir a caminar sola por el sendero. Fuentes judiciales destacaron que Bulfón quería aprovechar el tiempo antes de emprender el viaje de vuelta hacia Buenos Aires.

Su cuerpo fue encontrado a raíz de que un ciclista observó al mediodía del día siguiente una mujer inconsciente en el arroyo.

Con la información proporcionada por la autopsia, se supo que murió como consecuencia de un traumatismo de cráneo ya que habría golpeado con las piedras del curso de agua, que en ese entonces se encontraba con muy poco caudal. La investigación determinó que fue accidente y no intervino un tercero.

Dos meses después se reportó otro trágico hecho cuando se encontró el cuerpo de una chica de 21 años llamada Aldana Abigail Boca, quien habría intentado tomarse una fotografía en el puente. Allí encontró la muerte al caer y fallecer producto de los golpes sufridos.

FUENTE: Ministerio Público Fiscal e Infobae

Temas