Actualidad Bariloche | Taller | emprendedores

Bariloche: taller de Modelo de Negocios para emprendedores

En la ciudad de San Carlos de Bariloche, se llevará a cabo un taller de Modelo de Negocios para emprendedores.

La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, a través de la oficina Punto Pyme, extiende una cordial invitación a los emprendedores de San Carlos de Bariloche a un enriquecedor taller sobre Modelos de Negocios. Este evento se desarrollará en tres sesiones presenciales, programadas para el martes 17/10, viernes 20/10 y martes 24/10, en horario de 10 a 12 hs.

En el mencionado taller, los participantes trabajarán con herramientas y enfoques destinados a fortalecer las habilidades esenciales necesarias para el desarrollo de sus emprendimientos. El objetivo principal de este evento en Bariloche es sensibilizar a los emprendedores sobre la importancia de comprender y abordar de manera integral todas las áreas de su negocio.

Se busca, en última instancia, romper el paradigma centrado exclusivamente en el producto, un enfoque común entre aquellos que emprenden, y en su lugar, enfocarse en la concepción de modelos de negocios sostenibles y perdurables. El equipo de Punto Pyme está comprometido en proporcionar asistencia técnica integral en la gestión de emprendimientos, y estos talleres de Modelos de Negocios y Costos son una parte fundamental de ese compromiso.

FV 790 VERMONT

Los talleres ofrecen a los participantes la oportunidad de adquirir conocimientos y herramientas prácticas aplicables directamente a sus proyectos emprendedores. Entre las temáticas que se abordarán se encuentra la elaboración del "Modelo Canvas", una herramienta que permite exponer y analizar los nueve aspectos clave de un negocio, así como la elaboración del flujo de fondos, que identifica los tipos de costos, las fuentes de ingresos y los márgenes de ganancia.

Gran evento de emprendedores

Estas actividades serán programadas y ofrecidas periódicamente, y si tienes alguna consulta adicional, no dudes en ponerte en contacto a través del correo electrónico [email protected] o mediante WhatsApp al número: +5492944920394. El equipo de Punto Pyme ofrece su tiempo para apoyar a quienes estén en un camino emprendedor. La participación en el taller requiere una inscripción previa a través del siguiente formulario (La inscripción es obligatoria y los cupos son limitados).

image.png