Actualidad Bariloche | redes | Patagonia

Bariloche: Sofía Zamolo pasea con su familia por la región

La famosa modelo argentina disfruta de unos hermosos días de vacaciones junto a su familia en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Conocé sus lugares elegidos.

La ciudad de San Carlos de Bariloche en unos de los destinos favoritos del país por miles de turistas, tanto argentinos como extranjeros, que año tras año eligen la región patagónica para descansar y disfrutar de unos días inmersos en la naturaleza, rodeados de montañas y lagos sumado a los atractivos que tiene la localidad rionegrina.

Es el caso, también, de muchas celebridad que deciden armar sus valijas y arribar a la ciudad cordillerana, como en esta oportunidad lo es la mega modelo argentina Sofía Zamolo; hace algunos días la blonda compartió con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram (@sofiazamolo - 1.1 millones de seguidores) como, junto a su marido José Félix Uriburu y su hija California partieron en avión para aventurarse en la Patagonia.

WhatsApp Image 2023-10-03 at 09.15.11.jpeg
Sofía Zamolo en Bariloche

Sofía Zamolo en Bariloche

Con postales y paisajes soñados, la modelo dejó entrever que estarían disfrutando de unos espectaculares días en familia, que incluyó desayunos con imponentes vistas y paseos en barco. Además, Zamolo aprovecho su viaje a Bariloche para visitar a su amigo, el diseñador de interiores, Hernán Arriaga, a quien denomina afectuosamente "hermano".

FV 790 VERMONT

Sofía y José contrajeron matrimonio en 2016 y pese a que, como ella contó en reiteradas entrevistas, se conocían desde la adolescencia, fue recién muchos años después que el comenzó a enviarle mensajes por Instagram y ahí nació el amor, del cual años después, luego de una extensa búsqueda y un enorme deseo de convertirse en madre, llegó su hija California.