Actualidad Bariloche | Música | evento

Bariloche: se viene el Concierto del Coro de Cámara Municipal

Este fin de semana se llevará a cabo el Concierto del Coro de Cámara Municipal en la ciudad de Bariloche.

En las últimas horas, la Dirección General de la Escuela Municipal de Arte La Llave elevó una invitación a la presentación del Concierto del Coro de Cámara Municipal. El mismo se llevará a cabo este viernes 21 de abril a las 21 horas, en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología (Juan Manuel de Rosas 71). La ciudad de Bariloche tendrá un gran evento para apreciar con amigos o en familia.

Dicha propuesta para el repertorio del Coro de Cámara Municipal de Bariloche está orientada con músicas que, posiblemente, no se hayan escuchado antes en la localidad rionegrina o en la región. Compositores contemporáneos (de los siglos XX y XXI) y provenientes de regiones geográficas diversas estarán presente, con la intención de promover y entregar una experiencia musical de la mayor calidad posible.

A su vez, buscan conseguir una mejor divulgación de estas manifestaciones artísticas, las que se acercan a la comunidad en obras musicales. Esta actividad pública y no arancelada se efectuará a través del convenio de Colaboración y Asistencia rubricado entre la el Municipio y la Fundación Música viva. De esa forma, vecinos y turistas podrán disfrutar de un espectacular evento en Bariloche.

FV 790 VERMONT

Mediante la Dirección General de La Llave, la comuna se compromete a brindar a la Fundación la utilización de espacios para ensayos, así como también para otras actividades culturales, además del uso de la sala de conciertos.

Programa para el concierto del 21 de abril

Sviaty Bozhe

John Saw Duh Numbuh

Gaude Virgo, Mater Christi

Vasija de barro

A Hymn to the Mother of God

Stars

Integrantes del Coro de Cámara Municipal de Bariloche

Sopranos: Andrea Duprez, Ana Galeano, Cintia Alvarado, Marta Ulecia, María Moraga.

Contraltos: Eleonora Häntzsch, Gladys Nieva, Edith Douma, Linda Yael, Gabriela Lascano, Cecilia Mangione, Jemima Railaf, Belén Rodríguez.

Tenores: Leonardo Cañumil, Julio Guimpel, Ramiro Vargas.

Bajos: Ariel Palmieri, Juan Sahores, Alejandro Matteozzi, Fidel Reyes, Andrés Riquelme.

image.png