Actualidad Bariloche | obra | San Carlos de Bariloche

Bariloche: se inauguró el nuevo "Café Panorámico"

San Carlos de Bariloche ahora cuenta con un "Café Panorámico". Entérate dónde se encuentra ubicado y cómo es.

En Bariloche se inauguró un nuevo "Café Panorámico", el que seguramente dará mucho par hablar. Con la presencia de la jefa de Gabinete de la Municipalidad, Dra. Marcela González Abdala, Marisa De Aguiar, subsecretaria de Cultura, y miembros de la Fundación San José Obrero liderados por Fernando Fernández Herrero, se llevó a cabo el evento de inicio.

Cabe resaltar que este nuevo espacio está ubicado en el Centro Municipal de Ciencia, Arte y Tecnología, en la dirección Juan Manuel de Rosas 71. A su vez, funcionará como lugar de práctica laboral para el taller "Organización de eventos y gastronomía" de la Fábrica de Futuro, llevado a cabo por la Cooperativa Hacedora de Arte.

image.png

Gracias a un convenio firmado por el intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso, se ha otorgado una concesión de seis meses para la explotación del buffet del Centro Municipal de Ciencia, Arte y Tecnología (Puerto San Carlos). El principal objetivo de este nuevo "Café Panorámico" es ofrecer comidas y bebidas sin alcohol a todo el público.

FV 790 VERMONT

Nuevo "Café Panorámico" en Bariloche

La Dra. Marcela González Abdala no pudo dejar de lado su satisfacción por "recuperar este espacio en Puerto San Carlos" y aprovechó el momento para destacar la importancia que "hoy estemos presenciando la inauguración del Café Panorámico". A su vez, también resaltó que todos los residentes de Bariloche podrán disfrutar de este nuevo lugar.

Por otra parte, González Abdala valoró los pilares fundamentales de la Fundación San José Obrero, que son el aprendizaje, junto con el trabajo y la familia. Para sentenciar, habló sobre la felicidad que estos principios se reflejen en el nuevo "Café Panorámico" de Bariloche y expresó su deseo sobre que sea exitoso en todos los aspectos mencionados.

image.png