Actualidad Bariloche | Instagram | Patagonia

Bariloche: reconocido conductor se encuentra en la región

Un reconocida periodista y conductor está pasando unos días en Bariloche. Entérate de quién se trata en esta nota.

La Patagonia no deja recibir visitantes y entre ellos no solo llegan turistas sino también reconocidas figuras del espectáculo, y en este sentido el reconocido periodista y conductor de televisión, Diego Poggi se encuentra en Bariloche. A través de sus redes sociales reveló el motivo por el cual pasará todo el fin de semana largo en la región.

Cabe recordar que hace poco Poggi se incorporó al staff de Urbana Play Music de lunes a viernes de 20:00 a 00:00 horas y que por tal motivo el presentador se encuentra en la región, para recorrer puntos turísticos y sorprendentes de la ciudad rionegrina y mostrar todo en su programa, ya que la radio es de formato audiovisual.

diego poggi bariloche 2.png
Diego Poggi en Bariloche.

Diego Poggi en Bariloche.

En este sentido, a través de su Instagram donde cosecha más de 400 mil seguidores compartió un pequeño video que realizó con un drone para mostrar el increíble paisaje del lugar donde esta hospedado. En el mismo se aprecia la vegetación del espacio y se pueden ver algunas montañas de fondo.

FV 790 VERMONT

Es factible que Poggi suba al Cerro Catedral para practicar deportes de nieve como lo hizo durante su visita a Villa La Angostura cuando ascendió al centro de esquí a principios de agosto, también para luego compartir su experiencia en el programa radial.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diego Poggi (@poggi)

La carrera de Diego Poggi

Entre el 2009 y 2010 fue productor de la ficción Botineras, emitida por Telefe, ya en 2014 comenzó a trabajar en C5N donde inició su carrera periodística con su columna sobre tecnología. Al año siguiente debutó como conductor en Stalkers, programa tecnológico que trató temas de Internet, televisión, música y redes sociales.

Más tarde, en abril de 2016 condujo, junto a Agustina Casanova, XtraTarde y a finales de ese año decide irse de ese espacio para trabajar en TN como columnista tecnológico hasta 2021 cuando renuncia a la empresa. De ahí en adelante se dedicó a los programas de streaming, para radio y televisión. En 2022 realizó coberturas para Gran Hermano por YouTube y Twitch.