Actualidad Bariloche | Paseos | obras

Bariloche: quedó terminado el paseo en la costa del lago

San Carlos de Bariloche ya ofrece un nuevo espacio recreativo para los turistas y residentes. A continuación, las imágenes.

En la localidad de San Carlos de Bariloche, quedó inaugurado un nuevo espacio de recreación y esparcimiento, sumándose a otros ya existentes en distintas zonas de la ciudad, como el Este, Oeste, Sur, Playa Bonita, el barrio Costa del Sol y calle Río Minero en el barrio Jockey Club. Ahora, los residentes y turistas podrán disfrutar de un nuevo paseo, el que embellece aún más el mencionado sitio rionegrino.

Esta iniciativa fue posible gracias a un convenio con el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), en el marco de la ampliación del Colector Cloacal Oeste. Cabe resaltar que el mencionado proyecto incluyó la creación de un atractivo paseo público, el que ya se puede disfrutar en la localidad de San Carlos de Bariloche. Está pensado para todas las personas que quieran aprovecharlo.

image.png

El espacio renovado cuenta con una nueva senda de hormigón, áreas de juegos para niños, mesas y bancos, así como equipamiento para ejercicios físicos al aire libre. Además, se ha llevado a cabo una mejora integral en el área de Parques y Jardines, lo que ha llevado a incorporar nueva vegetación y embellecido todo el entorno.

FV 790 VERMONT
image.png

Nuevo espacio en Bariloche

Situado a escasos metros de las aguas del lago Nahuel Huapi y extendiéndose desde Palacios hasta Onelli, este espacio ahora ofrece un ambiente revitalizado y agradable para el disfrute de los residentes locales y visitantes. El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, expresó su satisfacción por la finalización de esta obra, además de destacar el cambio integral que ha transformado este hermoso lugar en un nuevo punto de encuentro para las familias y ha enriquecido la vida de la comunidad.

image.png