Actualidad Bariloche | obras | Tránsito

Bariloche: obras en 12 de Octubre y Ruiz Moreno

Desde este martes 6 de junio, dos importantes calles de Bariloche tendrán calzada reducida. Entérate cuáles y por qué.

En la mañana de este martes 6 de junio, desde la Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunicaron a los automovilistas y transeúntes que habrá una reducción de calzada en Av. 12 de Octubre (Costanera), entre Sarmiento y Ruiz Moreno. La situación se produce en la mano norte que va de este a oeste, debido a obras que deberán efectuar en el mencionado sitio.

Cabe resaltar que la reducción de calzada será por tiempo indeterminado, hasta que se logre llevar a cabo el arreglo de un deslave en el sector que asoma al talud en la costanera. Esto, debido a la rotura de un importante pluvial que cruza la avenida. Por las complicaciones que esto produce y las obras que se realizarán en el mencionado sector de Bariloche, solicitan precaución a la hora de transitar por esas calles.

La jurisdicción sobre dicha avenida corresponde a Vialidad provincial, quienes realizan las evaluaciones pertinentes para poder avanzar cuanto antes con los arreglos necesarios. Se insta a automovilistas, ciclistas y peatones a extremar las medidas de precaución al transitar por la zona. En estos momentos existe un vallado colocado en el lugar, por lo que se solicita respetar las indicaciones.

FV 790 VERMONT

Más obras en las calles de Bariloche

Días atrás, se avanzó también con la pavimentación de diferentes calles en la ciudad de Bariloche, con algunas obras que estarán listas antes que otras. La calle Morales tendrá una pronta habilitación, de acuerdo con lo que anunció la Municipalidad de la localidad rionegrina. La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Urbano, dirigida por Claudio Otano, informó que los trabajos de pavimentación de los 600 metros se encuentran en su fase final.

La calle Morales, situada en el barrio Belgrano Sudeste, más conocido como El Mallín, se extiende desde Anasagasti hasta Vilcapugio. Cuando esté concluida la obra, permitirán la continuidad del pavimento, ya que actualmente sólo llega hasta Anasagasti, lo que genera un flujo de tráfico hacia Curuzú Cuatiá. La finalización del hormigón tendrá un impacto significativo en la zona, lo que aliviará el tránsito.

image.png