Actualidad Bariloche | plazas | obras

Bariloche: nueva plaza en el barrio 270 viviendas

El fin de semana que pasó, la ciudad de Bariloche inauguró una extraordinaria plaza en el barrio 270 Viviendas.

El pasado domingo, en la intersección de las calles 11 y 2, se llevó a cabo la inauguración de un emocionante proyecto en Bariloche. Se trata de una plaza renovada que promete convertirse en el punto de encuentro para vecinos de todas las edades. Esta iniciativa forma parte del programa "Municipios de Pie", una acción destinada a revitalizar, modernizar y mejorar las plazas de la ciudad rionegrina.

Mediante este programa, se adquirieron diversos juegos modernos que se instalaron en este nuevo espacio. El Programa Municipios de Pie, que depende del Ministerio del Interior de la Nación, tiene como objetivo fortalecer el papel de los gobiernos locales a través de una visión federal que comprenda las necesidades de cada sector. Con un Estado presente y activo, se busca abordar directamente y de manera constante las problemáticas de la población.

image.png

La ceremonia inaugural fue encabezada por el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, quien agradeció a Ana Marks, delegada del Ministerio del Interior en la región, por su labor en la implementación del programa. "Hemos renovado cuatro plazas de quince", destacó el jefe comunal, mientras resaltaba el trabajo realizado por los equipos municipales de Parques y Jardines y Deportes. Asimismo, elogió a los vecinos por su compromiso en el cuidado y desarrollo del barrio.

FV 790 VERMONT

Nueva obra en Bariloche

Miriam Flores, representante del barrio 270 Viviendas, también tomó la palabra durante el evento y expresó su orgullo al compartir con sus vecinos la renovada plaza. Agradeció al intendente Gustavo Gennuso por hacer realidad este sueño y extendió su gratitud a otras autoridades municipales de Bariloche. La misma también destacó la labor del ex intendente Alberto Icare y su familia, a quienes invitó a descubrir el cartel que da nombre a la plaza: "Beto" Icare.

Con la inauguración de esta nueva plaza en la ciudad de Bariloche, se abre un espacio de recreación y esparcimiento para todos los habitantes del barrio 270 Viviendas. Esta iniciativa demuestra el compromiso del gobierno local en mejorar la calidad de vida de la comunidad y promover la convivencia vecinal. Sin duda, esta plaza será el escenario de numerosos encuentros y momentos de disfrute para grandes y chicos.

image.png