Actualidad Bariloche | Turismo | temporada

Bariloche: "mucha demanda" de brasileños y nuevos vuelos

El secretario de Turismo de Bariloche remarcó la "expectativa que existe" sobre los viajes a partir de los nuevos cuatro vuelos semanales de San Pablo.

El secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlón, afirmó que "hay una gran expectativa" en la ciudad ante los resultados de una misión promocional en San Pablo, Brasil, que muestra "que hay una gran demanda" de brasileños para ir a Bariloche en invierno. En declaraciones a Télam Radio, Burlón celebró la confirmación de cuatro vuelos semanales directos durante toda la próxima temporada de invierno.

"Por suerte Aerolíneas ha anunciado cuatro vuelos semanales directos de San Pablo, Brasil, a nuestra ciudad, siendo la primer compañía aérea en anunciar vuelos directos, y esperemos que el resto también los haga como en la época pre pandemia", subrayó. El anuncio fue realizado desde la ciudad de San Pablo por Burlón junto al gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo.

El funcionario resaltó la "gran expectativa que existe" de acuerdo a lo que le transmiten los operadores que lo acompañan en la misión, sobre que "tienen mucha demanda de los brasileños para poder ir para la argentina, y sobre todo para Bariloche".

FV 790 VERMONT
image.png
La temporada de invierno en Bariloche genera expectativa

La temporada de invierno en Bariloche genera expectativa

Burlón explicó que se encontraba en San Pablo "realizando acciones en conjunto con los operadores haciendo 'cooperadas', que para aquel que no lo sabe es cuando el destino pone una parte, el operador pone otra, y se promociona puntualmente Bariloche haciendo capacitaciones , presentación en la prensa, y reuniones y cooperadas también con las compañías aéreas Gol, Azul, Latam".

También detalló que se habían reunido en Buenos Aires con Flybondi, "que también están con tratativas con operadores para poner vuelos directos de Brasil a Bariloche, así que estamos muy contentos y esperanzados de poder tener una temporada de invierno con brasileros como la teníamos en prepandemia".

Además de Burlón, la comitiva de la misión promocional y comercial de Bariloche en San Pablo está integrada por el secretario de Gestión y Desarrollo de Rio Negro, Daniel González, y operadores de turismo barilochenses.