Actualidad Bariloche | verano | Patagonia

Bariloche: Mauro Szeta de vacaciones en la localidad

El periodista de investigación policial se encuentra pasando unos días en Bariloche donde realizó deporte.

Durante la temporada de verano, muchos famosos eligen la Patagonia argentina como destino de sus vacaciones, celebridades de la talla de la familia real de Holanda, encabezada por Máxima han elegido este lugar muchas veces y constantemente se suele ver esto. Quien se encuentra actualmente pasando unos días en Bariloche es Mauro Szeta.

Los famosos que visitan las localidades del sur argentino también suelen elegir varias actividades deportivas además de visitar los lugares turísticos. En este sentido, el periodista decidió realizar kayak en el Lago Moreno de dicha ciudad patagónica y subió a sus redes sociales las imágenes disfrutando la actividad.

image.png
Mauro Szeta de vacaciones en Bariloche

Mauro Szeta de vacaciones en Bariloche

"En Bariloche me animé a todo" escribió en Instagram junto a las fotos arriba del kayak individual con remo en mano y obviamente utilizando el correspondiente chaleco salvavidas.

FV 790 VERMONT

Mauro Sztajnszrajber mejor conocido como Mauro Szeta, es un periodista y escritor argentino especializado en sucesos policiales que trabaja desde hace varios años en Telefe. Además desempeña un rol en programas de radios y escribió varios libros sobre crímenes argentinos.