Actualidad Bariloche | Centro Cívico | plazas

Bariloche: llega una Plaza Recreativa al Centro Cívico

El próximo viernes 12 de enero, se desarrollará esta Plaza Recreativa en el Centro Cívico de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

El próximo viernes 12 de enero a las 18 horas se realizará en el Centro Cívico de la ciudad de San Carlos de Bariloche una nueva Plaza Recreativa, de la mano de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad; una propuesta saludable y recreativa para toda la familia.

Cabe mencionar que la propuesta de las Plazas Recreativas se basa en espacios deportivos y de recreación abiertos a la comunidad para que, tanto residentes como turistas, pueda aprovechar esta alternativa de disfrutar de un espacio público donde habrá una amplia variedad de juegos y actividades lúdicas, recreativas y deportivas que van cambiando su locación en distintos puntos de la ciudad.

7b1d657f-784e-4dbb-9ed9-b7b8e745b657.jpg
Plaza Recreativa en Bariloche

Plaza Recreativa en Bariloche

En esta oportunidad se eligió al Centro Cívico de Bariloche como un punto icónico y estratégico para que el visitante o el barilochense que vuelve de un día de playa, de alguna excursión o simplemente se encuentran paseando por el centro de la ciudad, tenga la posibilidad de realizar alguna actividad física y/o recreativa pensada para toda la familia.

FV 790 VERMONT

Cabe mencionar que estas actividades son organizadas por la Subsecretaría de Deportes del Municipio junto a sus profesores, supervisadas por ellos mismos, buscando brindar a la comunidad barilochense y a los visitantes que se encuentran en la ciudad, una vida más sana y saludable.