Actualidad Bariloche | Turismo |

Bariloche lanzará beneficios para el turismo

Desde Turismo de Bariloche impulsan un programa para otorgar beneficios a los visitantes de la ciudad, ¿en qué consiste?

El Secretario de Turismo de Bariloche, Sergio Herrero, adelantó que en las próximas semanas lanzarán el programa “Baricheck”, que ofrecerá en meses de temporada baja, diferentes descuentos a los turistas que elijan Bariloche.

Por otro lado, Herrero hizo hincapié en continuar con las fiscalizaciones a los alojamientos irregulares, lo que también significa una competencia desleal para aquellos que están bajo lo normativa. En ese sentido valoró la herramienta de la Ecotasa y advirtió que se está trabajando para poder generar un tipo de contraprestación para quienes la paguen al alojarse.

Reunión con el EMPROTUR

Este jueves se realizó un encuentro entre funcionarios de la Secretaría de Turismo de Bariloche y el EMPROTUR (Entre Promoción Turística) para comenzar a trabajar en conjunto, allí, empleados de ambos organismos intercambiaron ideas y aspectos del turismo y la promoción de la actividad.

FV 790 VERMONT

Desde el ente valoraron la función de la Oficina de Informes Turísticos, al ser el personal el que recibe al turista y puede tener más detalles de las principales demandas, inquietudes y consultas a la hora de arribar a la ciudad. Ambos organismos valoraron el sistema de respuesta automática que posee la oficina, siendo más efectivo y cómodo para el visitante.

image.png
Bariloche lanzará beneficios para el turismo

Bariloche lanzará beneficios para el turismo

Uno de los principales puntos, tuvo que ver con la información que recibe el turista al llegar a Bariloche, a través de redes sociales, páginas web y otros medios de información y comunicación. En ese sentido, se hizo hincapié en la necesidad de continuar trabajando en conjunto en campañas de información y promoción para evitar confusiones en quienes visitan la ciudad.