Actualidad Bariloche | video | redes

Bariloche: la viral cuenta regresiva de egresados

Estudiantes hicieron una cuenta regresiva para el viaje de egresados a Bariloche y se convirtieron en viral.

Otra vez un video de futuros egresados es viral en las redes sociales. En esta oportunidad, un grupo de estudiantes del Instituto José Manuel Estrada, situado en la provincia de Entre Ríos, ha protagonizado un emocionante conteo regresivo en TikTok, en el que fusionaron su anticipación por un ansiado viaje a Bariloche con su pasión por el fútbol, especialmente después de la victoria de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este video viral, que ha superado los cuatro millones y medio de reproducciones, presenta un enfoque creativo y original para su cuenta regresiva. En lugar de utilizar un calendario tradicional, los estudiantes optaron por un enfoque más futbolístico. Crearon un calendario que se asemeja a las camisetas de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, con números del 23 al 1, que representan los días que faltaban para su partida a San Carlos de Bariloche.

Como se pudo apreciar en el video antes mencionado, cada día que pasaba, retiraban un número del equipo, en el que imitaron el proceso de eliminación de jugadores en una competición. Como era de esperarse, el nombre que sobresalía en los comentarios era el de Lionel Messi, el capitán del equipo argentino y una figura muy querida por los estudiantes que tendrían su viaje de egresados soñado.

FV 790 VERMONT

Egresados que disfrutaron de Bariloche

Rápidamente, seguidores de la cuenta @promo23_ijme inundaron los comentarios con mensajes de apoyo y admiración hacia Messi, además de mostrar el profundo cariño que sienten por el talentoso jugador. Claro, la previa del viaje de egresados a Bariloche lució más que emocionante para estos jóvenes, quienes de inmediato quedaron en boca de todos en las redes sociales.

Hace algunos días, los estudiantes finalmente regresaron de su viaje a Bariloche, por lo que decidieron compartir su emoción y nostalgia en un nuevo video en TikTok. Después de una cuenta regresiva emocionante, disfrutaron de su aventura en la hermosa ciudad patagónica, y su travesía quedó grabada en la memoria de todos los participantes.