Actualidad Bariloche | intendente |

"Bariloche a la Carta significa trabajo", dijo Gennuso

El intendente de Bariloche ponderó el crecimiento de Bariloche a la Carta y destacó la presencia de la producción rionegrina

Culminó una nueva edición de Bariloche a la Carta (BALC) con gran éxito, miles de personas recorriendo sus stands durante el fin de semana largo donde Bariloche volvió a ser uno de los destinos más elegidos. El intendente de la ciudad, Gustavo Gennuso, valoró la mejora continua del evento gastronómico que ha posicionado a Bariloche en cuanto a la oferta gastronómica barilochense, regional y rionegrina.

“El Bariloche a la Carta significa trabajo, trabajo y trabajo. Eso festejamos los barilochenses, que tengamos trabajo. El BALC empezó hace 9 años, con el gobierno anterior y la continuación de las políticas de estado son una buena noticia. Que quienes gobernamos podamos tomar la posta que nos dejan, agrandarlo y mejorarlo, es algo que tenemos que decirle a los demás. Hay cosas que se deben continuar y a través del tiempo, jerarquizarlas y el BALC es una de ellas”, indicó.

El jefe comunal recordó que uno de sus objetivos en 2015 era la integración. “Nos propusimos a que Bariloche este integrada a la provincia, que seamos parte. No puede ser que la provincia nos sienta ajenos y que nosotros nos sintiéramos ajenos a Río Negro. Y BALC propuso eso: hoy la producción rionegrina está presente en nuestra ciudad”, opinó.

FV 790 VERMONT
image.png
Gennuso en Bariloche a la Carta 

Gennuso en Bariloche a la Carta

Y agregó: “Que en los restaurantes de Bariloche haya productos rionegrinos y que lo digan con orgullo es importantísimo. Que se haya logrado eso, es realmente un punto altísimo en la integración rionegrina y en lo que necesita nuestro país”.

Luego de cuatro jornadas de lleno total de cada una de las actividades, Gennuso felicitó a los productores locales y a la organización de un evento que “cada vez está más lindo, del cual cada vez nos sentimos más orgullosos. Porque Bariloche no solo tiene que ser la mejor, sino parecerlo y esto lo demuestra. Hemos tenido un gran Bariloche a la Carta, con mucho trabajo, que es nuestra obsesión”.