Actualidad Bariloche | Transporte |

Bariloche: Intentan ingresar mercadería ilegal

En secuestro ocurrió en Bariloche, eran transportados en un utilitario y que carecían de certificado sanitario y sello bromatológico

Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Bariloche secuestraron una docena de ovinos capones que eran transportados en un utilitario y que carecían de certificado sanitario y sello bromatológico.

Al detener la marcha del vehículo, los uniformados solicitaron la documentación habilitante para el transporte de la mercadería aunque no contaba con la misma. El operativo se realizó en el puesto de Las Chacras, en el acceso este de Bariloche, e involucró a un vehículo Toyota Hilux procedente de la localidad de Ingeniero Jacobacci.

Los efectivos detectaron que faltaba el certificado sanitario y el sello bromatológico, por lo que la mercadería carecía de las condiciones de salubridad establecidas en la Ley 2534. Por ese motivo, personal de Ganadería de la provincia de Río Negro labró el acta correspondiente y la mercadería fue destruida en el Vertedero local, ante la presencia de testigos.

FV 790 VERMONT
image.png
Bariloche: Intentan ingresar mercadería ilegal 

Bariloche: Intentan ingresar mercadería ilegal

Zona Andina: con intensos operativos de prevención la Policía controló más de 180 vehículos

Durante el fin de semana, la Policía de Río Negro desplegó diversos operativos de prevención en la Zona Andina, controlando más de 180 vehículos en localidades como Bariloche, Dina Huapi y El Bolsón.

Al respecto se controlaron más de 180 vehículos, incluidas motos, autos y camionetas y se identificaron 198 persona. Para llevar a cabo esta tarea de manera ágil y eficiente, los uniformados utilizaron la App RN Seguridad Activa.