Actualidad Bariloche | Fiesta | Chocolate

Bariloche: hoy se realizará la barra de chocolate gigante

La Fiesta Nacional del Chocolate se realiza con gran éxito en Bariloche y este viernes los presentes se deslumbrarán con la barra de chocolate gigante.

Una vez más el Centro Cívico y las calles de Bariloche se vistieron de gala para celebrar la Fiesta Nacional del Chocolate y este viernes, 7 de abril, los presentes podrán deslumbrarse con la realización de la barra de chocolate gigante.

Cabe mencionar que el gran atractivo del evento más dulce del calendario, sigue colmando expectativas, con la recepción de miles de turistas nacionales e internacionales, junto a cientos de familias barilochenses, que deciden disfrutar de las variadas actividades.

fiesta nacional del chocolate 2018 726x400.jpg
Bariloche: hoy se realizará la barra de chocolate gigante.

Bariloche: hoy se realizará la barra de chocolate gigante.

Día a día recibe cientos de visitantes y luego de la iniciativa inicial de “Chocolateros por un día”, donde niños de las escuelas de toda la ciudad aprendieron valiosas técnicas y elaboraron chocolate junto a grandes profesionales locales, se inauguró el paseo del chocolate y comenzaron los espectáculos y propuestas en el Centro Cívico.

FV 790 VERMONT

En este sentido, este viernes será el turno de una de las actividades más esperadas de la Fiesta: ¡la elaboración de la barra de chocolate más larga del mundo! La cita será esta tarde, desde las 18hs en Mitre y Villegas, donde maestros chocolateros de Bariloche se dispondrán a elaborar una barra de chocolate gigante, en la que se utilizarán 2 toneladas del más rico chocolate y que se estima medirá 215 metros.

image.png

Cronograma,

  • 10:00 - 21:00HS SCUM (MORENO Y VILLEGAS). 7 EDICIÓN DE RONDA, ESPACIO DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTORES DE JUGUETES Y ELEMENTOS DE JUEGO
  • 16:00 - 20:00HS CALLE MITRE: PASEO DEL CHOCOLATE, ARTE DE CHOCOLATE, CATA A CIEGAS, KERMESSE CHOCOLATOSA Y MÁS.
  • 16:00 - 20:00HS CENTRO CÍVICO: LA CASA DEL CONEJO.
  • 16:30, 17:30, 19:30HS PUERTA SAN CARLOS: TEATRO, LA COCINA DE ROBERTA.
  • 18:00HS CALLE MITRE: LA BARRA DE CHOCOLATE MÁS LARGA DEL MUNDO.
  • 20:00 - 23:00HS CALLE MITRE: SHOW DE MÚSICA Y LUCES