Actualidad Bariloche | Lago Nahuel Haupi | redes

Bariloche: filmaron al "Nahuelito" y el video es viral

Un video se viralizó en las redes sociales, en el que crece la teoría de la existencia del "Nahuelito" en Bariloche.

En las últimas horas, un nuevo video ha captado la atención de las redes sociales, además de generar especulaciones y teorías entre los usuarios. El material, grabado en la ciudad de San Carlos de Bariloche, muestra un suceso extraño en las aguas del lago Mascardi, y ha llevado a algunos a creer que podría tratarse de la mítica criatura conocida como "Nahuelito", una leyenda urbana que tiene todo tipo de versiones.

En el video, filmado por el usuario @mathaiasss, se observa un objeto inusual moviéndose en la superficie del lago, junto con desencadenar una serie de comentarios y debates en línea. Algunos usuarios han sugerido que el avistamiento podría estar relacionado con el famoso "Nahuelito", una leyenda que ha perdurado a lo largo de los años y que se asocia con un ser similar al monstruo del lago Ness en Escocia.

La figura misteriosa en el video ha llevado a la especulación sobre la posibilidad que exista una criatura desconocida en las profundidades de los lagos de San Carlos de Bariloche. Las redes sociales se han llenado de comentarios, memes y teorías sobre la naturaleza de este fenómeno, y muchos han compartido la grabación en un intento de analizar y comprender el extraño suceso.

FV 790 VERMONT

El extraño suceso quedó filmado

"¿Alguien sabe que puede llegar a ser? A todos los que les pregunte y generalmente andan por la zona o embarcados, no lo habían visto nunca. No había viento, no era una moto de agua, obviamente tampoco una lancha, apareció y desapareció varias veces, siempre por la misma zona, dejando una estela a su paso", se lee en la publicación de Tripin Argentina en Instagram.

Luego, el mensaje agregó: "Fue frente al mirador de la Isla Corazón, en Bariloche. Éramos 3 amigos viendo lo mismo. Paso el 18 de marzo de este ano". Sin lugar a dudas, este hecho no pasa desapercibido, ya que son varias las filmaciones y/o imágenes que se han viralizado de sucesos extraños en el Lago Mascardi. De hecho, en el 2023 se difundieron diferentes situaciones que generaron controversia.