Actualidad Bariloche | Feria | Navidad

Bariloche: feria navideña de juegos y juguetes creativos

Llega una nueva edición de "Ronda", el espacio de comercialización colectivo del sector productor de juguetes y elementos de juego en la ciudad de Bariloche.

De cara a la proximidad de la Navidad, en la ciudad de San Carlos de Bariloche se desarrollará una nueva edición de la feria “Ronda”, donde participarán más de 20 emprendimientos de juguetes y elementos de juego para las infancias.

Cabe mencionar que este es un espacio de comercialización colectivo del mencionado sector productivo y se desarrollará en el SCUM de Moreno y Villegas desde el viernes 8 al viernes 15 de diciembre de 10 a 21hs. En ese sentido, destacaron que en esta feria se podrán adquirir todo tipo de juegos creativos, como: amigurumis, juguetes de tela y de madera, títeres, juegos de ingenio, de rol y de mesa, para regalar y regalarse.

WhatsApp-Image-2023-12-05-at-11.14.54.jpeg
Feria navideña de juegos y juguetes en Bariloche

Feria navideña de juegos y juguetes en Bariloche

Desde el Municipio de Bariloche expresaron: "Los invitamos a disfrutar en familia, conocer a los emprendimientos locales y contribuir de esta manera, al desarrollo de la economía local". Además, invitaron a seguir a Ronda en sus redes sociales para informarse de las novedades Instagram: @ronda.emprendimientos

FV 790 VERMONT

Por último, destacaron que este espacio es posible gracias a la coordinación de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo y el Colectivo de los emprendedores y emprendedoras que trabajan de manera asociativa aportando en la construcción del espacio.