Actualidad Bariloche | streaming | Instagram

Bariloche: el streaming del momento en la región

Un reconocido programa de streaming llegó a Bariloche y realizó su vivo desde la ciudad. Descubrí de quienes se trata.

Los programas de streaming a través de distintas plataformas son el boom del momento y tienen la particularidad de poder realizarse desde cualquier punto, y en este sentido uno de estos formatos llegó a Bariloche y realizó su trasmisión desde un reconocido local de comida rápida ubicada en el centro de la ciudad.

Se trata de "Nadie dice Nada", el programa de Nico Occhiato que realiza con su propia productora Luzu TV. De esta manera, el conductor junto a todo su equipo, Flor Jazmín Peña, Romina "Momi" Giardina, Santiago Talledo, Nacho Elizalde, Nacho "el pulpo" Díaz (director de streaming y productor técnico de Luzu TV), Valentina Iudica (productora), y más integrantes del equipo hicieron su programa desde la localidad rionegrina.

image.png
Bariloche: el streaming del momento en la región.

Bariloche: el streaming del momento en la región.

El programa se realizó en el local de McDonald's ubicado en Mitre 161 con publicó en vivo, y quienes se acercaron tuvieron la posibilidad de estar a pasos de los conductores y hasta participar de la trasmisión. Esto es algo habitual del conductor, quien en otras ocasiones cuando el vivo de "Nadie dice Nada" se hizo desde otro lugares hizo participar a los presentes.

FV 790 VERMONT

Si bien, aún no comunicaron nada oficial, se estima que el grupo pase el fin de semana en la región ya que días atrás, por historias de Instagram, mostraron que fueron todos juntos a comprar ropa indicada para la nieve, así que seguramente paseen por los centros de esquí de la Patagonia.

image.png

Lourdes Sánchez en Bariloche

Una de las últimas celebridades que visitó la región fue la bailarina junto a su familia, Pablo "El Chato" Prada, y su hijo Valentín, y en esta oportunidad se animó a practicar esquí y compartió el video en sus redes sociales.

"La única experiencia que tuve en la nieve fue en mi viaje de egresadas y fue pésima! Y nunca mas volví a la nieve hasta hoy, y nose porque tarde tanto, que maravilla!!!! Hoy mi primera clase de ski con @ski_max @changuitoteves sos lo máximo!!! Gracias tu paciencia y trato hicieron que le pierda el miedo. Bien el camera @elchatoprada por registrar este momento", fue lo expresado por la bailarina en su red social, en la cual cosecha más de 3 millones de seguidores.