Actualidad Bariloche | nieve | redes

Bariloche: egresados con un viaje sin nieve son virales

Un viaje de egresados debía ser perfecto para un grupo de estudiantes en Bariloche, pero todo terminó de una forma distinta a la esperada.

El viaje de egresados es un momento más que significativo para los estudiantes de último año de secundaria en Argentina, y Bariloche, en la provincia de Río Negro, es uno de los destinos más populares para miles de estudiantes. Varias empresas ofrecen paquetes para que los mismos tengan una experiencia gratificante. Sin embargo, a veces, las cosas no salen como se planean.

En esta oportunidad, un viaje de egresados terminó como viral en las redes sociales, después de una situación que no pasó desapercibida. Si bien ha ocurrido en otras ocasiones, los jóvenes que llegaron a la ciudad de San Carlos de Bariloche decidieron subir a las redes lo que les había ocurrido, aunque con un tono de humor. Fue justamente por eso que terminaron en boca de todos.

Un grupo de egresados tenía programado su viaje al sur del país en septiembre, pero se retrasó y finalmente pudieron realizarlo en octubre de este 2023. No obstante, este cambio de fecha tuvo un impacto en la experiencia de los estudiantes, quienes no desperdiciaron la oportunidad para hacerse virales en redes sociales. Eso, ya que en esta época del año, la nieve no abunda en Bariloche.

FV 790 VERMONT

Momento viral en Bariloche

Para expresar su frustración y hacer frente a la situación, algunos miembros del grupo se grabaron mientras jugaban con barro y simulaban que era nieve. En un primer momento, moldearon figuras de tierra, de manera tal que imitaron a los reconocidos muñecos de nieve. Después de eso, se lanzaron al suelo para crear ángeles de barro, los que normalmente se realizan en el suelo blanco.

En un tono humorístico, comentaron en la cuenta de promoción @promo23tae: "POV: te atrasan el viaje un mes y ya no hay nieve". El posteo antes mencionado se volvió viral en las redes sociales, con más de 800.000 reproducciones, más de 100.000 me gusta y numerosos comentarios de usuarios. Rápidamente hizo eco en las plataformas del cibermundo y diferentes personas dejaron su parecer al respecto.