Actualidad Bariloche | circulación | Tránsito

Bariloche: Don Bosco y Los Colihues cambian de sentido

Por un pedido de la Junta Vecinal del barrio Lera, se producirán cambios en el sentido de circulación de dos calles en Bariloche.

A través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, la cual depende de la Secretaría de Fiscalización, informaron a la población que, a raíz de una solicitud de la Junta Vecinal del barrio Lera se realizarán cambios en el sentido de circulación de las calles Don Bosco y Los Colihues, de acuerdo a lo establecido mediante Resolución Nº 1204-I-2023.

En este lineamiento, desde la mencionada dependencia municipal solicitaron a la población extremar las medidas de precaución al transitar por las mencionadas calles y respetar las velocidades, ya que se trata de un barrio residencial con establecimientos deportivos y educativos con gran afluencia de personas que se movilizan en inmediaciones a los mismos.

bariloche (3).webp
Bariloche

Bariloche

A su vez, informaron que personal perteneciente al área de Tránsito y Transporte estará en la zona mencionada a fin de acompañar este proceso de cambios solicitado por la Junta Vecinal del barrio.

FV 790 VERMONT

De esta manera, la circulación vehicular quedará de la siguiente manera:

  • Calle Don Bosco: Único sentido de circulación SUR a NORTE desde calle 25 de Mayo hasta calle F.P. Moreno
  • Calle Los Colihues: Único sentido de circulación NORTE a SUR desde calle F.P. Moreno hasta calle 25 de Mayo