Actualidad Bariloche | Fiesta | evento

Bariloche: cuándo y dónde se realizará la fiesta Bresh

Una vez más Bariloche será epicentro de la reconocida fiesta Bresh. Entérate cómo sacar tu entrada, cuándo y dónde será.

Tras el éxito de las ediciones pasadas, Bariloche vuelve a ser sede de la fiesta Bresh, el evento más concurrido y que se realiza en varias partes del mundo. Cabe mencionar que a la misma solo pueden concurrir mayores de 18 años, ya que está permitida la venta de alcohol durante la realización de la fiesta.

En la localidad rionegrina la cita será el próximo viernes 13 de enero desde las 22:00 horas en el Predio La Rural ubicado sobre la Ruta Provincial 80, Acceso al Aeropuerto. La entrada se pueden conseguir mediante el siguiente link y tiene un valor de $2.500 más $375 de cargo por servicio.

bresh 2.webp

"La fiesta más linda del mundo vuelve con Hacedora de Arte a Bariloche", comunicaron desde la organización y remarcaron que "después del éxito de nuestra última fecha juntos y porque tanto lo pidieron, traemos nuevamente la fiesta @bresh a Bariloche, así que comiencen a calentar esos cuerpitos para vibrar hitazo tras hitazo!".

FV 790 VERMONT

Asimismo, detallaron que para ingresar al evento es "requisito ineludible" presenta el DNI físico vigente o desde la aplicación Mi Argentina con el documento descargado. No esta permitido el ingreso con mochilas, perfumes, botellas, bebidas o alimentos.

Embed