Actualidad Bariloche | Cerro Catedral | circulación

Bariloche: cortes en la circulación por filmación

Una productora nacional estará desarrollando un trabajo en Bariloche por lo que habrá cortes intermitentes en la zona de ingreso al Cerro Catedral.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Bariloche informó que este martes 15 de marzo, de 8 a 18 horas, habrá cortes intermitentes en la Av. Carlos Bustos en el ingreso a Cerro Catedral y en Lago Gutiérrez (la Ruta 82 a la altura de Arelauquen). "Es necesario prestar atención a estas indicaciones al momento de desplazarse desde y hacia las zonas mencionadas", agregaron.

Bariloche se ha convertido en un polo de producciones audiovisuales como nunca antes, generando empleo y promoción para el destino en beneficio de la ciudad y los barilochenses. En este sentido, se está desarrollando una producción que estará filmando en diferentes espacios del ejido municipal. Este martes se estará trabajando en la ruta de ingreso a la base del Cerro Catedral; y en la Ruta 82, en la zona del Camping Suizo/Arelauquen de 8 a 18 horas.

Los cortes en el tránsito serán intermitentes, por lo que -con un mínimo de paciencia. No se verá afectada la circulación. Habrá personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte y cartelería indicativa en la zona.

FV 790 VERMONT

Se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones, extremar las medidas de precaución, respetar las indicaciones del personal y la cartelería en el lugar, y tener en cuenta estas informaciones al momento de desplazase desde y hacia las mencionadas zonas.