Actualidad Bariloche | Aniversario | desfile

Bariloche: cómo inscribirse al desfile del Aniversario

En pocos días será el Aniversario de Bariloche. A continuación, entérate cómo ser parte del desfile.

El próximo 3 de mayo no será un día más para la ciudad de San Carlos de Bariloche, ya que cumple 121 años y lo celebrará de la mejor forma posible. Es por ello que el Gobierno Municipal quiere hacer partícipe a toda la comunidad, con lo que será el tradicional desfile. Escuelas e instituciones en general están invitadas a inscribirse para participar de los festejos, previamente con una reseña enviada a [email protected].

De esa manera, en las últimas horas, desde Bariloche anunciaron que extenderán el plazo para poder inscribirse al desfile, debido a la gran cantidad de instituciones de la ciudad rionegrina que se suman día a día para participar del mismo. Por los 121 años de la localidad, la fecha para poder estar dentro de la celebración se corrió. Ahora hay tiempo hasta el sábado 29 de abril.

Cabe resaltar que la ciudad cumple años y todos los que quieran presenciar ese momento están invitados. Desde la Municipalidad de San Carlos de Bariloche indicaron: "Sumate, vos también sos parte de estos 121 años de historia". Con gran expectativa comienza a palpitarse este Aniversario de la ciudad y el municipio convoca a instituciones a sumarse al tradicional desfile, el que que se efectuará sobre la Av. Juan Manuel de Rosas.

FV 790 VERMONT

Se viene un nuevo Aniversario en Bariloche

A partir de lo informado hace pocas horas, habrá tiempo hasta el sábado 29 de abril para que quien quiera ser parte de estos 121 años de historia pueda hacerlo. Ya comienza a palpitarse la celebración y desde la Municipalidad de San Carlos de Bariloche convocan a instituciones a sumarse al tradicional desfile.

Por otra parte, como dato no menor, este año también se llevará a cabo el Rally Aniversario los días 5, 6 y 7 de mayo. Cabe recordar que, en la anterior edición, el desfile tradicional fue por calle Mitre. Luego, hubo un festejo popular en el Velódromo Municipal con bandas locales y food tucks. Clases abiertas y milonga continuaron con el cronograma pautado, antes del Homenaje a Antiguos Pobladores. Tras eso, llegó el turno del Corrida Aniversario de San Carlos de Bariloche, mientras que para cerrar llegaron la Exposición de Croquis de Casas Antiguas y el Coro de Cámara Municipal.

image.png