Actualidad Bariloche | Navidad | actividades

Bariloche: celebraciones por navidad en el Centro Cívico

En el centro de Bariloche las celebraciones para recibir la navidad continúan, conocé todos los detalles en esta nota.

Este fin de semana en Bariloche encendieron el característico árbol de navidad que se encuentra emplazado en el Centro Cívico y que permanecerá así hasta el 6 de enero y las calles de la localidad estarán decoradas con ornamentación navideña especial mayor a la de años anteriores, iluminación, adornos gigantes y diversos espectáculos a lo largo de todo diciembre.

De esta manera, del sábado 17 de diciembre hasta el 23 de 17:00 a 21:00 horas la Casa de Papá Noel y los Duendes estará abierta para entregarle la cartita navideña y con actividades para los más chicos.

Además, en el mismo horario, los presentes podrán visitar la aldea navideña, sacarse fotos y pasar un grato momento en familia, en pareja o con amigos.

FV 790 VERMONT
santa-regalo.jpg
Bariloche: celebraciones por navidad en el Centro Cívico.

Bariloche: celebraciones por navidad en el Centro Cívico.

"La navidad en Bariloche está llena de aventuras porque tenés todo para hacer y en cada rincón te espera una experiencia increíble. Porque tenemos bosques como en los cuentos, playas bañadas por el agua más pura. Montañas que te regalan las vistas más lindas, esas que llevaras siempre con vos", expresaron desde la organización de los festejos.

Por su parte el secretario de turismo municipal Gastón Burlón expresó: "Estamos muy contentos de vivir esta época navideña juntos otra vez en esta maravillosa ciudad. Que es un atractivo para muchas personas que vienen a Bariloche en esos días y pueden disfrutar de esta celebración en el Centro Cívico".