Actualidad Bariloche | Fiesta | nieve

Bariloche: Calles céntricas con modificaciones temporarias

Con motivo del armado y posterior desarme del evento, la circulación de tránsito en la zona del Centro Cívico y la calle Mitre de Bariloche se verán afectadas.

Con motivo de la realización de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Nieve, desde la Municipalidad de Bariloche, se informa que para poder llevar a cabo el armado y luego desarme del escenario y el evento en sí, la circulación de tránsito en la zona del Centro Cívico y la calle Mitre se verán afectadas por tiempo determinado, desde el viernes 28 de julio hasta el lunes 7 de agosto.

En lo que respecta al área del Centro Cívico, el viernes 28, se cerrarán los accesos por calle May y calle Libertad para dar inicio al armado del escenario central de la Fiesta. Asimismo, aquellos que deseen acceder al Centro Cívico, podrán hacerlo únicamente por la calle Mitre, saliendo por el Boulevard Independencia.

fiesta de la nieve.jpg
Fiesta de la Nieve en Bariloche (Centro Cívico)

Fiesta de la Nieve en Bariloche (Centro Cívico)

En tanto, el jueves 3 de agosto, se cerrará por completo la circulación de tránsito en el Centro Cívico, por el normal desarrollo de la fiesta los días 4, 5 y 6 de ese mes, contemplando también el desarme del escenario el día lunes 7.

FV 790 VERMONT

En cuanto a la calle Mitre, el domingo 2 de agosto, se procederá a cerrar al tránsito entre Quaglia y Villegas, dejando libres ambas intersecciones, para el montaje de las tradicionales casas del Paseo de las Colectividades.

Además, con motivo del desfile del Día del Montañés y el desfile Cosplay Walk, se interrumpirá el tránsito sobre la calle Mitre, entre, Bestchedt y Villegas, los días sábado 5 y domingo 6 de agosto desde las 17hs, incluyendo las transversales.

En este sentido, desde el Municipio solicitaron a los peatones y automovilistas respetar las indicaciones de los inspectores de tránsito, en cada uno de los casos.