Actualidad Bariloche | Terminal | obras

Bariloche: avanzan las obras en la Terminal

La Terminal de Ómnibus de San Carlos de Bariloche lucirá prácticamente nueva en pocas semanas. A continuación, los avances hasta el momento.

El equipo encabezado por Andrés Rodríguez, coordinador de Infraestructura Social, Cultural y Deportiva de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, lleva a cabo una significativa obra en la Terminal de Ómnibus de la ciudad rionegrina. Gracias a los fondos provenientes de la Ecotasa, se desarrolla actualmente una mejora integral del edificio, por lo que a continuación mostramos cómo van los avances.

Cabe resaltar que, en un comienzo, la obra en la Terminal de Bariloche se centraba en la jerarquización de los sanitarios, pero ahora se ha extendido a todo el recinto. En cuanto a los baños, se han finalizado los de la planta alta y también se han concluido las tareas de uno nuevo para personas con discapacidad en la planta baja. A su vez, se realizan tareas en la remodelación completa de todos los módulos sanitarios.

image.png

El objetivo principal es llevar a cabo una transformación total de los espacios existentes en la Terminal de Bariloche, con el fin de brindar un mejor servicio a los viajeros que transitan por la estación de colectivos de media y larga distancia. En estos días, se han instalado nuevas luminarias en el exterior de la misma, con cambios en las plataformas exteriores y reformas en los halls de ingreso y la sala de espera.

FV 790 VERMONT
image.png

Una Terminal renovada para los visitantes y residentes

A su vez, se ha podido recuperar el espacio donde anteriormente se ubicaba la Policía de Río Negro. También se desarrolla un trabajo exhaustivo de pintura en general y adecuación de los espacios detrás de los boxes de cada empresa de transporte. De esa manera, el mencionado recinto lucirá prácticamente nuevo para quienes deban utilizar los servicios.

image.png

Por otra parte, se han realizado modificaciones en pisos, paredes, iluminación, grifería, pintura, aberturas y artefactos en general. Se espera que estas labores estén finalizadas en pocas semanas, lo que dejará una transformación integral de primer nivel. Esta importante obra, financiada con fondos de la Ecotasa, busca modernizar y mejorar la Terminal de Ómnibus de San Carlos de Bariloche, para así brindarle a los pasajeros instalaciones renovadas y más cómodas para su experiencia de viaje.

image.png