Actualidad Bariloche | Aniversario | actividades

Bariloche: actividades por un nuevo aniversario

En un mes, la ciudad de Bariloche vivirá un nuevo aniversario, el que llegará con el tradicional desfile.

A pocas semanas de un nuevo aniversario de la ciudad de Bariloche, los vecinos y residentes se preparan para vivir un nuevo cumpleaños a pleno. En las últimas horas, desde la Municipalidad de San Carlos invitaron a quien quiera ser parte de los festejos del próximo 3 de Mayo. Como de costumbre, será un día repleto de movimiento y contará con el desfile para los presentes.

Como informaron desde la propia Municipalidad de San Carlos de Bariloche, se invita a las instituciones que deseen mostrarse y acompañar al esperado desfile del 3 de Mayo. Para poder estar presente en el aniversario de la localidad rionegrina, es necesario enviar una reseña con los detalles al correo electrónico: [email protected], paso esencial para ingresar.

Cabe resaltar que la ciudad cumple años y todos los que quieran presenciar ese momento están invitados. Desde la Municipalidad de San Carlos de Bariloche indicaron: "Sumate, vos también sos parte de estos 121 años de historia". Con gran expectativa comienza a palpitarse este aniversario de la ciudad y el municipio convoca a instituciones a sumarse al tradicional desfile, el que que se efectuará sobre la Av. Juan Manuel de Rosas.

FV 790 VERMONT

El próximo 3 de mayo no será un día más para la ciudad rionegrina, ya que cumple 121 años y lo festejará de la mejor forma posible. Por ello, el Gobierno Municipal quiere hacer partícipe a toda la comunidad, con un tradicional desfile. Escuelas e instituciones en general están invitadas a inscribirse para participar de lo que será una gran celebración, previamente con una reseña enviada a [email protected].

Actividades que hubo en el aniversario del 2022

En la anterior edición, todo comenzó con el desfile tradicional por calle Mitre. Luego, hubo un festejo popular en el Velódromo Municipal con bandas locales y food tucks. Clases abiertas y milonga continuaron con el cronograma pautado, antes del Homenaje a Antiguos Pobladores. Después llegó el turno del Corrida Aniversario de San Carlos de Bariloche, mientras que para cerrar llegaron la Exposición de Croquis de Casas Antiguas y el Coro de Cámara Municipal.

image.png