Actualidad región | clima | fin de semana

Así estará el clima para este fin de semana en la región

Llega un nuevo fin de semana y, a continuación, el detalle de cómo será el pronóstico del clima en la región, según el Servicio Meteorológico Nacional.

El otoño parece estar llegando a la región cordillerana, dejando atrás los días de sol pleno y altas temperaturas, y, en este sentido, se detalla a continuación cómo será el pronóstico del del clima para el próximo fin de semana en las localidades de San Martín de los Andes, Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche.

muni nublado 696x463 1.jpg
Clima otoñal para el fin de semana en la región

Clima otoñal para el fin de semana en la región

Así estará el clima en la región

San Martín de los Andes

Para el sábado 16 de marzo, se esperan lluvias aisladas en horas de la madrugada y que el resto de la jornada el cielo esté parcialmente nublado, la máxima será de 14°C y la mínima estará en los 7°C. El domingo 17 se espera que esté parcialmente nublado todo el día, con una temperatura máxima de 17°C y una mínima de 4°C.

FV 790 VERMONT

Villa La Angostura

El sábado 10, se esperan algunas lluvias para las primeras horas del día y luego cielo algo nublado, las temperaturas máximas serán de 14°C y las mínimas de 6°C. El domingo 17 se espera que esté parcialmente nublado aunque sin precipitaciones, la temperatura máxima será de 13°C y la mínima de 5°C.

San Carlos de Bariloche

Bariloche vivirá un fin de semana muy similar a las localidades anteriomente mencionadas. El sábado 16, la ciudad amanecerá con algunas lluvias aisladas y luego el cielo estará nublado, la máxima será de 13°C y la mínima de 6°C. Para culminar, el domingo 17 estará mayormente nublado todo el día con una máxima de 13°C y una mínima de 5°C.