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Antonella Rocuzzo en la campaña de UNICEF

Antonella Rocuzzo, esposa del embajador de Buena Voluntad de UNICEF Lionel Messi, y la Liga Profesional de Fútbol se sumaron a la nueva campaña.

Entre el 14 y el 17 de abril se podrá ver en los partidos del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol a los 28 equipos participantes con el banner de la nueva campaña de Unicef #GuardavidasDeLaInfancia, al momento inicial del partido. Los réferis, a su vez, utilizarán el silbato celeste de UNICEF para dar inicio a los 14 partidos.

Como si esto fuera poco, la primera dama de la Selección Argentina, Antonella Rocuzzo, quien además es la esposa del embajador de Buena Voluntad de UNICEF Lionel Messi, se sumó a esta campaña para alertar a la población sobre la vulneración de derechos de las chicas y los chicos del país.

También, los Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF Julián Weich, Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña encabezaron un grupo de más de 50 celebridades del ambiente artístico, deportivo y periodístico, los cuales se sumaron como #GuardavidasdeLaInfancia a través de sus redes sociales.

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Antonella Rocuzzo se suma a la campaña de UNICEF - Argentina

Antonella Rocuzzo se suma a la campaña de UNICEF - Argentina

Algunas de las celebridades que participan de #GuardavidasDeLaInfancia son: Angel Di María, Juan Minujin, Facundo Arana, Marcela Kloosterboer, Luciano Cáceres, Carla Peterson, Eleonora Wexler, Araceli Gonzalez, Gaby Sabatini, Nico Tagliafico, Lucas Beltrán, Jorgelina Cardoso, Pía Slapka, Valeria Lynch, Vero Lozano, Georgina Barbarossa, Cande Vetrano, Mariana Genesio Peña, Guillermina Valdéz, Germán Paoloski, Gabriela Sobrado, Mariana Fabiani, Fátima Flores, Benja Amadeo.

Acerca de la campaña #GuardavidasDeLaInfancia

UNICEF publicó cuatro spots que alertan sobre las principales problemáticas que afectan a la niñez y adolescencia en Argentina, como la pobreza monetaria que impacta en 1 de cada 2 chicas y chicos, la violencia que sufren 6 de cada diez, las situaciones de cuidado inadecuado que perjudican al menos a 300.000 niñas y niños, y las dificultades que enfrentan 1 de cada 2 jóvenes de sectores vulnerables que no completan la escuela secundaria.

En este marco, los videos grabados para la campaña se complementan con un documento que describe las problemáticas mencionadas, incluye además una serie de recomendaciones para el abordaje de cada una y orientaciones para que todas las personas puedan convertirse en #GuardavidasDeLaInfancia.