Actualidad Angostura | Proyecto Ecohuertas | Paseos

Angostura: visitas guiadas gratuitas a Eco Huertas

Eco Huertas Angostura es un paseo familiar ideal que ensambla la belleza paisajista y la producción agroecológica de la localidad.

Eco Huertas Angostura es un lugar único situado en el corazón de la montaña patagónica; es un paseo que permite a los visitantes adquirir adquirir durante su recorrido, de manos de los agricultores locales, hortalizas, aromáticas, fruta fina y plantas medicinales. Además, podrán llevarse dulces artesanales y conservas elaboradas en base a cosechas agroecológicas lugareñas.

De la mano de la Dirección Municipal de Economía Social informaron que el próximo jueves 5 de octubre a partir de las 11 de la mañana, y hasta las 13 horas, se reanudan las Visitas Guiadas al predio de Eco huertas Angostura, acompañadas de un guía especializado en un en un contexto de belleza invaluable. Este paseo se realizará todos los días jueves en ese horario, no es necesario inscribirse previamente solo acudir al inicio para disfrutar del trayecto completo.

Esta resulta una excelente alternativa a los tradicionales atractivos y excursiones que se realizan en Villa La Angostura, ya que además de conocer el predio y a sus productores, se puede disfrutar y tomar hermosas fotografías en este lugar único. El paseo es gratuito.

FV 790 VERMONT
fruta.jpg

En este sentido, durante la visita guiada se puede observar los diferentes predios y los respectivos cultivos de fruta fina, verduras de huerta, plantas autóctonas, suculentas, frutos rojos, aromáticas, plantas medicinales, entre otros. A su vez, en este espacio algunos productores primarios ponen a la venta sus productos derivados, ofreciendo así la calidad de los mismos cuya materia prima está eximida de químicos y garantiza un cuidado especial para el consumo.

Cabe destacar que Eco Huertas Angostura es un espacio socio productivo, exclusivamente dedicado a las prácticas agroecológicas, que centra su atractivo en el emplazamiento donde la altura de la montaña ofrece una de las mejores vistas panorámicas del Lago Nahuel Huapi, sus bahías y penínsulas.

eco-huertasjpeg.webp
Eco Huertas Angostura

Eco Huertas Angostura

Cómo llegar:

Las Eco Huertas están ubicadas en la ruta 40 (Ex 231) Km 2106, 900. GPS latitud: 48° 52´56´´ S longitud: 71° 32´20´´O

Contacto: (0294) 4495459