Actualidad Angostura | cursos | Villa La Angostura

Angostura: Todos los cursos gratuitos del CFP N° 24

Aún quedan cupos disponibles para varios cursos ofrecidos por el CFP N° 24 en Villa La Angostura. Las clases comenzarán este mes.

El Centro de Formación Profesional N° 24 de Villa La Angostura informó que aún quedan cupos disponibles para inscribirse a los cursos disponibles en este ciclo lectivo 2022. Tienen certificación oficial del CPE y cada profesor continúa inscribiendo en el horario y día del taller en cuestión.

Diseño Gráfico y Web; Auxiliar en Cocina; Tejido a Mano; Mucama; Primaria para adultos; Mozo Profesional; Inglés turístico (en varios niveles); Carpintería de obra fina; Juguetería didáctica en Madera, entre otros, son las varias ofertas del CFP N°24 en las que aún quedan cupos disponibles.

Cabe destacar que el pasado 24 de febrero comenzó la inscripción para los cursos. Los vecinos que deseen inscribirse deberán asistir con la planilla de inscripción, una fotocopia del DNI de ambos lados y una fotocopia del certificado de estudios. Los cursos van desde el aprendizaje y el desarrollo de idiomas hasta diseño web o carpintería.

FV 790 VERMONT

Tal lo mencionado, cada profesor inscribirá en su propio horario. Los vecinos podrán elegir entre cursos anuales y cuatrimestrales y en los tres turnos: matutino, tarde y vespertino.

image.png

Los cursos que se dictarán en Villa la Angostura a partir de marzo. Además de los cursos profesionales que apuntan al desarrollo laboral, habrá talleres de idiomas con diferentes características según la necesidad específica de quien asista. El inglés, se dividirá en turístico inicial y elemental mientras que el portugués se dividirá en turístico inicial, intermedio y conversación. Estos talleres están orientados a la importancia que tiene el turismo internacional en Villa la Angostura y que luego de dos años, buscará ser reactivado a niveles pre pandémicos a partir del próximo invierno.

El Centro N° 24 es un centro educativo del sector Público estatal de ámbito Urbano. Se encuentra ubicado en Cerro Bayo 454, dentro del Barrio el Once de Villa la Angostura. La mayoría de los cursos que ofrecen tienen un cronograma de dos clases a la semana salvo el de auxiliar de motores nafteros que tiene tres y el de instalaciones eléctricas que tiene una carga de 15 horas semanales con presencia continua de lunes a viernes de 18 a 21 horas de manera cuatrimestral.

image.png