Actualidad Angostura | Municipio | Jimena Barón

Angostura: Sigue la polémica con Jimena Barón y el Municipio

Tras más de un año y medio, el Municipio de Villa La Angostura aún no recibió el dinero faltante por la presentación fallida de Jimena Barón en 2020.

Sigue la polémica por la ausencia de Jimena Barón en la Fiesta Nacional de los Jardines del año 2020: el Municipio de Villa La Angostura aún no ha podido recuperar más de 700 mil pesos que se le reclaman a Eduardo Antonio Bonuccelli, el manager y productor de la actriz y cantante que había sido contratada para el evento y que luego suspendió su participación.

La Municipalidad de Villa La Angostura había contratado a Barón por algo más de 2,2 millones de pesos para que se presentara en la edición del año pasado de la Fiesta Nacional de los Jardines antes de la pandemia.

Fue el estudio jurídico Aires Galli Basualdo y Vazón de la ciudad autónoma de Buenos Aires quien intimó al propio Bonuccelli para que se efectúe el reintegro del dinero. Como respuesta, el hombre negó ser el representante de Barón y rechazó la obligación de devolver el dinero.

FV 790 VERMONT

En tanto, en este tipo de problemáticas judiciales el próximo paso sería iniciar el proceso de mediación que prevé la normativa vigente para este tipo de conflictos. Si no se logra un acuerdo en esa instancia, el Municipio puede iniciar la demanda correspondiente.

Ante la ausencia de la cantante argentina, desde la producción de la artista ya han devuelto a las autoridades municipales de Angostura 1.450.000 pesos. fue devuelto en su totalidad, dinero que ha sido utilizado para gastos en el marco de la pandemia, según se informó de forma oficial. Tal lo mencionado, aún falta el regreso de aproximadamente 750 mil pesos que se habrían gastado en pasajes y alojamientos.

image.png
Sigue la polémica por la ausencia de Jimena Barón en la Fiesta Nacional de los Jardines de Villa La Angostura del año 2020.

Sigue la polémica por la ausencia de Jimena Barón en la Fiesta Nacional de los Jardines de Villa La Angostura del año 2020.

La presentación fallida de Jimena Barón en Angostura

La artista presentó un cuadro médico en el que se le recomendó reposo de 48 a 72 horas aquel 8 de febrero de 2020, por lo que su representante se comunicó este sábado para informar la cancelación. Tampoco se presentará en la Fiesta de la Manzana (Roca).

El show de Jimena estaba previsto para el domingo a las 23.00 horas. Luego, el 25 de febrero del mismo año, el Municipio de Villa La Angostura confirmó la intención de inciiar acciones legales para avanzar con la devolución del total del dinero que ya tenía otro destino asignado.

En ese entonces, el Intendente Fabio Stefani Stefani lamentó el oportunismo político que se hace sobre el tema “cuando todo el arco político tiene que estar del mismo lado que es el de recuperar el dinero que nos corresponde, acá hay un productor que firmó un contrato y que, al día de hoy, no realizó la devolución”.