Actualidad Angostura | evento | vecinos

Angostura: se realizó la Gran Kermesse en el CET

El pasado fin de semana se llevó a cabo la Gran Kermesse con una gran participación de los vecinos de Villa La Angostura. Mira las imágenes.

El pasado sábado, con gran participación ciudadana y de los vecinos y vecinas se celebró la Gran Kermesse organizada por personal municipal del CET (Creciendo Entre Todos) dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa La Angostura. El evento se llevo adelante en conmemoración al Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

El evento se desplegó en todo el jardín de la institución en donde hubo diferentes puntos de recreación para toda la familia. Se realizaron juegos de Kermesse, metegol humano, sorteos, bandas en vivo y sorpresas para todos los asistentes durante toda la jornada.

El CET "Creciendo Entre Todos" es un centro de día y brinda un servicio de carácter público y gratuito. El objetivo del CET es "promover la recuperación y bienestar de las personas con discapacidad a través de los servicios de rehabilitación nivel 1, Centro de Día y Estimulación Temprana, que se brindan en la institución, propiciando mejoras en la calidad de vida".

FV 790 VERMONT

Algunas imágenes del evento en Villa La Angostura

image.png
La Gran Kermesse se realizó en Villa La Angostura

La Gran Kermesse se realizó en Villa La Angostura

image.png